Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detenida una madre por maltratar a su hija al no aceptar su orientación sexual

Detenida una madre por maltratar a su hija al no aceptar su orientación sexual

Miércoles, 14 de febrero de 2024

stop-lgbtfobia-en-la-iglesiaLa voz de alarma la dio el centro escolar debido al estado en el que se encontraba la menor

  Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron el pasado martes 30 de enero,  a la detención de la madre de una menor como presunta autora de un delito de malos tratos y otro de odio, ya que la misma, supuestamente, no aceptaba la orientación sexual de su hija.

La voz de alarma la dio el centro escolar, debido al estado en el que se encontraba la menor, por lo que la UFAM de la Policía Nacional en Ibiza comenzó una investigación ya que los agentes tuvieron conocimiento de unos supuestos malos tratos físicos y psicológicos sufridos por la menor

Los agentes tomaron declaración y realizaron varias gestiones averiguando que la menor había sido agredida, sufriendo presuntamente menosprecios y amenazas de motivación homófoba por parte de su madre.

De las pesquisas realizadas para comprobar tales hechos, se procedió a la comunicación de la situación de la menor al Ministerio Fiscal, solicitándole la retirada de la custodia del menor a sus padres y su ingreso en un centro de acogida de menores, procediendo seguidamente a la detención de la madre, que ya ha pasado a disposición judicial.

Este desgarrador incidente resalta la urgencia de abordar la aceptación y el respeto hacia la diversidad sexual en la sociedad. La detención de la madre subraya la gravedad de los casos de maltrato y odio, especialmente cuando se trata de situaciones familiares. La rápida intervención de las autoridades y la protección de la menor son pasos cruciales hacia la justicia. Este caso sirve como un recordatorio impactante de la importancia de fomentar un entorno seguro y comprensivo para todos, independientemente de su orientación sexual.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.