Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El pastor anti-LGBTQ+ Mike Bickle acusado de “inmoralidad sexual” por muchas mujeres

El pastor anti-LGBTQ+ Mike Bickle acusado de “inmoralidad sexual” por muchas mujeres

Sábado, 18 de noviembre de 2023

IMG_1208Supuestamente intentó “intimidar, aislar, manipular y desacreditar” a sus víctimas, dijeron líderes de la iglesia.

Mike Bickle, de 68 años, anti-LGBTQ+, fundador de la carismática megaiglesia evangélica, la Casa Internacional de Oración en Kansas City, Missouri (IHOPKC), se alejará de sus deberes pastorales después de ser acusado de “inmoralidad sexual” por varias mujeres a pesar de estar casado.

Los líderes de la iglesia dijeron que Bickle no aparecería en las plataformas de la iglesia, no participaría en las redes sociales ni participaría en la sala de oración de 24 horas de la iglesia hasta que investigaran las acusaciones en su contra. Los líderes dijeron que la supuesta mala conducta de Bickle “(no) cumplió con los estándares bíblicos para los líderes de la iglesia”, lo acusaron de usar la autoridad espiritual para manipular a las víctimas y dijeron que Bickle se negó a reunirse con ellos y luego trató de “intimidar, aislar, manipular y desacreditar” a sus víctimas, según Christianity Today.

“Sin entrar en detalles para proteger la privacidad de las identidades de las víctimas, hemos encontrado que estas acusaciones de abuso sexual por parte del clero por parte de Mike Bickle son creíbles y duraderas”, anunció el equipo de liderazgo de la iglesia a través de Facebook el domingo pasado. “La credibilidad de estas acusaciones no se basa en una sola experiencia ni en una sola víctima, sino en el testimonio colectivo y que corrobora las experiencias de varias víctimas”.

“Cuando nos llamaron la atención sobre estas acusaciones, nos quedamos impactados”, agregaron los líderes de la iglesia. “Nunca podríamos haber imaginado esa conducta inapropiada con las mujeres como algo de lo que alguna vez tendríamos que preocuparnos. Las acusaciones le parecieron fuera de lugar al hombre que creíamos conocer, pero eran tan serias que no podíamos ignorarlas”.

Bickle pareció hacer referencias veladas a sus acusadores durante un sermón que pronunció el domingo pasado. Durante el sermón, dijo, “el arma más efectiva de Satanás en los últimos tiempos es la acusación”, y agregó, “susurró insinuaciones en acusaciones hostiles que destruyen vidas y relaciones,” según el  The Roys Report.

“La iglesia se acerca a la hora más gloriosa y desafiante de la historia con el dragón, el caballo negro, soplando sobre muchos para acusarse y traicionarse unos a otros”, supuestamente dijo Bickle a sus feligreses. Los líderes de la iglesia pidieron a Bickle y a otros pastores que se abstuvieran de utilizar ese lenguaje “como una forma de minimizar el dolor de los afectados”.

Según se informa, los líderes de la iglesia dijeron a su personal: “Nuestra principal preocupación son aquellos que sufren dolor y trauma, nuestra familia espiritual, Mike y Diane, así como la familia Bickle”.

En el pasado, Bickle advirtió que Oprah Winfrey es el presagio del anticristo y que el matrimonio igualitario resultaría en la prohibición del matrimonio en algunas partes del mundo. Ha dicho que la “agenda del matrimonio homosexual” está “arraigada en las profundidades del infierno y que los gays y lesbianas deben “declarar la guerra” a su orientación sexual o se enfrentarán a “misiles llameantes del Maligno”.

También advirtió que los gays y lesbianas, junto con los heterosexuales que tienen relaciones sexuales antes del matrimonio, que “se dan por vencidos y se rinden”, en última instancia comenzarán a “negar la fe”, lo que “abre la puerta al reino demoníaco para tocarlos”.

Fuente LGBTQ Nation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.