Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Presentador de derecha elogia a un padre por rechazar a su hija gay porque las personas LGBTQ+ “infestan a nuestros hijos”

Presentador de derecha elogia a un padre por rechazar a su hija gay porque las personas LGBTQ+ “infestan a nuestros hijos”

Miércoles, 25 de octubre de 2023

El presentador conservador de BlazeTV, Steve Deace, aplaudió recientemente a un espectador por negarse a aceptar a su hija lesbiana, diciendo que las personas LGBTQ+ quieren “infestar a nuestros hijos” y que es importante que los padres “mantengan su convicción”.

La reacción de Deace se produjo en respuesta a una carta de un espectador llamado David Biddle, quien dijo que es un bautista del sur fundamentalista y un “guerrero cultural”.

Dijo que su hija “amaba al Señor” y era su “mundo” y su “compañera” hasta su segundo año de universidad, cuando “fue atrapada por el culto lésbico”.

“Naturalmente teníamos emociones de enojo y desconsuelo”, dijo Biddle, y agregó que trató de convencerla de que cambiara para el próximo año, pero que “ella seguía insistiendo en que era su elección hacer esto y que simplemente le gusta más”.

Continuó: “Un año después de su conversión, ella estaba ‘comprometida’ (con una chica)” y “se volvió militante hacia nosotros por no aceptar sus decisiones”. Explicó que ella dijo que si no la aceptaban, los sacaría de su vida.

Ella básicamente exigió que negáramos nuestra fe”, dijo Biddle. “Esas fueron palabras demoníacas que salieron de su boca”. Afirmó su creencia de que “la afirmación no es amor; es condenación” y dijo: “Lo menos amoroso que pude hacer como padre fue allanarle el camino a la condenación eterna”.

Dijo que no ha hablado con su hija en dos años y que algunos miembros de su familia no quieren hablar con él y su esposa por lo que han hecho.

Biddle terminó elogiando el programa de Deace por continuar difundiendo la retórica anti-LGBTQ+. “Seguid haciendo sonar la alarma de las fuerzas demoníacas malvadas que están capturando a nuestros niños y a toda la sociedad”, dijo.

La respuesta de Deace fue alentar a padres como Biddle a “mantener su convicción”. “Desafortunadamente, esta no es una historia tan infrecuente como nos gustaría”, dijo, y agregó que “muchas de nuestras instituciones tienen mucha convicción de infestar a nuestros niños”, como si las personas LGBTQ+ fueran insectos o roedores que necesitan ser exterminado.

“Si han llegado al punto en que pueden penetrar la burbuja de las familias, incluso como la que David articuló aquí, comprendan que esto se ha metastatizado profundamente en nuestra cultura, y la única salida es a través”, dijo Deace. “Insto a todos en nuestra audiencia a orar por David y familias como él, para mantener su convicción y que el Señor los recompense en esta vida o en la próxima”.

Fuente LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.