Inicio > General, Historia LGTBI, Iglesia Católica > San Francisco de Asís de Vallecas acoge el II encuentro de padres y madres cristianos con hijos LGTBI

San Francisco de Asís de Vallecas acoge el II encuentro de padres y madres cristianos con hijos LGTBI

Sábado, 10 de junio de 2023

II-encuentro-padres-cristianos-LGTBI_2567753202_16589177_660x371

Organizado por CRISMHOM familias y abierto a cualquier cristiano con inquietud

Los locales de la parroquia San Francisco de Asís (plaza de Corpus Barga, 4), de Vallecas, acogerán el sábado 10 de junio el II encuentro de padres y madres cristianos con hijos LGTBI

Con el lema La Iglesia ya es diversa. ¡Abre tus ojos y tu corazón!, está dirigido y abierto a cualquier cristiano con inquietud

Para asistir no es necesaria la inscripción previa

1691559326706e42e728ec92bf377935_XL(Archimadrid).- Los locales de la parroquia San Francisco de Asís (plaza de Corpus Barga, 4), de Vallecas, acogerán el sábado 10 de junio el II encuentro de padres y madres cristianos con hijos LGTBI organizado por CRISMHOMfamilias y abierto a cualquier cristiano con inquietud.

Con el lema La Iglesia ya es diversa. ¡Abre tus ojos y tu corazón!, se desarrollará con el siguiente programa:

10:00 horas. Introducción y acogida.
10:45 horas. Testimonio de familias LGTBI.
11:30 horas. Noticias esperanzadoras en la Iglesia.
11:45 horas. Coloquio.
12:30 horas. Oración final.

Para asistir no es necesaria la inscripción previa. Más información en el 608 014 686. Email: margaritabenedicto@yahoo.es.

Sobre el grupo CRISMHOM familias, se trata de un grupo de padres y madres de personas LGTB que buscan “dar respuesta a las zozobras, sufrimientos, rupturas y desencuentros que se dan con frecuencia en las familias cristianas cuando sale a la luz la identidad LGTB de alguno de sus miembros”.

“Si tu hijo es LGTB, no hay razón para sentirse mal. Pero si necesitas compartir tus dudas, tus miedos, tus sentimientos de padre, madre o familiar preocupado, te ofrecemos un espacio donde convertir tu inquietud en esperanza”, afirman en su web.

Fuente Religión Digital

General, Historia LGTBI, Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.