Inicio > General > Eduardo Casanova presenta su colección solidaria para la Federación Estatal LGTBI+

Eduardo Casanova presenta su colección solidaria para la Federación Estatal LGTBI+

Miércoles, 10 de mayo de 2023

EDU-PORTADAweb

El director Eduardo Casanova ha presentado este jueves su colección solidaria diseñada para la Federación Estatal LGTBI+. El evento de presentación, celebrado en el hotel Axel de Madrid, ha contado con el apoyo de Primavera Sound y con la actuación del DJ Agustín Cascales. Los fondos recaudados a través de estos productos, que pueden adquirirse aquí, irán íntegramente destinados a proyectos de la Federación dirigidos a combatir el estigma asociado al vih o a la prevención del acoso escolar por LGTBIfobia, entre otros.

Casanova ha dado vida a esta colección, que refleja varios de los insultos sufridos históricamente por el colectivo LGTBI+, para recordar, según sus palabras, que “una de las últimas declaraciones del Papa Francisco fueron que La homosexualidad no es un delito, pero sí es pecado. “Podríamos debatir mucho sobre lo que es pecar, para unos y para otres. Lo único que tengo claro es que si pecar es intentar ser libre PEQUEMOS”, defiende.

Por su parte, la presidenta de la Federación Estatal LGTBI+, Uge Sangil, que ha participado en el acto de presentación, ha agradecido la generosidad de Eduardo, “que nos ha diseñado esta fantástica colección de manera totalmente altruista” y ha recordado la importancia de apropiarse de los insultos. “Bolleras, maricones, travelos, así nos llamado siempre quienes quieren hacernos daños. Es importante apropiarse de estos discursos y también de los espacios, como hemos hecho con la plaza de Colón en el Orgullo, para levantar la cabeza bien alta. Por eso, con orgullo, y gracias a la ayuda de Eduardo, hoy decimos #SíSoy”, declara Sangil.

Nota de prensa. Colección Eduardo Casanova -04052023

Fuente FELGTBI+

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.