Inicio > General, Historia LGTBI > Disney anuncia su primer evento «After Dark» para el Orgullo

Disney anuncia su primer evento «After Dark» para el Orgullo

Martes, 25 de abril de 2023

Celebracion-Orgullo-en-DisneyDisney está decidido a hacer oídos sordos a todas esas críticas que acusan a la marca de «homosexualizar» a los niños.

La compañía anunció el jueves que Disneyland After Dark, un evento especial periódico que permite a los asistentes al parque pasar tiempo en el parque temático fuera del horario de atención, organizará una noche del Orgullo este junio por primera vez.

“Disneyland After Dark: Pride Nite es un evento con boleto por separado que celebra a la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados, y se llevará a cabo el 13 y 15 de junio de 2023”, dice el anuncio en el blog oficial de los parques . “¡Este evento fuera del horario de atención incluye entretenimiento temático, personajes de Disney, oportunidades únicas para tomar fotografías, elementos especiales del menú, incluso mercadería y más!”.

La primera vez que Disney organizó un desfile del Orgullo fue en París, en 2019. Desde entonces hasta ahora se han realizado varios eventos pero ninguno de manera oficial. Hasta ahora, que desde la marca han decidido posicionarse totalmente

El Pride Nite se llevarán a cabo desde las 21 hasta la 1 de la mañana. Y los asistentes no solo disfrutarán de las atracciones, también de actividades a favor de la diversidad.

Después de que Disney ingresó tardíamente a la agenda “Don’t Say Gay” en Florida el año pasado, la gente se ha preguntado si esto marcaría el comienzo de algo nuevo para la marca. Tanto los parques como los medios producidos por Disney han tardado en abrazar públicamente a la comunidad LGTB de una manera significativa, pero organizar un evento completo del Orgullo sugiere que, después de todo, el alma de la compañía puede estar experimentando un cambio definitivo, abrazando el respeto y el orgullo por la diversidad.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.