Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Escuelas islámicas dicen que los homosexuales son “malvados” y que los musulmanes deben rezar para protegerse de ellos.

Escuelas islámicas dicen que los homosexuales son “malvados” y que los musulmanes deben rezar para protegerse de ellos.

Jueves, 16 de marzo de 2023

índiceAbu Bakr TrustAbu Bakr Trust, organización benéfica islámica que gestiona tres escuelas y guarderías en West Midlands, ha instado a sus seguidores a rezar para pedir protección contra las personas LGBTQ+.

Apenas unos meses después de que la Ofsted elogiara a uno de los colegios de la fundación por promover los valores británicos, la fundación ha tomado Facebook para condenar a las personas LGBTQ+, diciendo que llevan a cabo “actos malvados”.

Se instaba a los seguidores a rezar para pedir “protección contra las personas LGBTQ” y se les decía que la homosexualidad formaba parte de una “cultura caída”. El post decía: “Señor mío, sálvame a mí y a mi familia de lo que hacen las personas LGBTQ+”.

Según un informe de The Telegraph, el personal utilizó los canales de redes sociales de la fundación para promover opiniones contrarias al colectivo LGBTQ+, lo que llevó a la Comisión de Caridad a iniciar un caso de cumplimiento para abordar cualquier fallo de la organización benéfica.

Una de las escuelas de la organización benéfica que recibió subvenciones del gobierno fue calificada de inadecuada, pero Ofsted elogió una segunda, diciendo que “muestra claramente que los valores británicos fundamentales se promueven activamente”.

Los comentarios de Abu Bakr Trust suscitan gran inquietud

Desde que salieron a la luz las opiniones contrarias a la comunidad LGBTQ+, han surgido voces de preocupación y se ha instado al gobierno a que estudie las campañas que pretenden eliminar la enseñanza de esta comunidad.

“Los esfuerzos de predicadores del odio, activistas, organizaciones comunitarias e incluso escuelas para oponerse a la enseñanza de la inclusión y la igualdad en el Reino Unido deberían ser motivo de gran preocupación para el Departamento de Educación”, declaró Charlotte Littlewood, investigadora de la Henry Jackson Society, un grupo de reflexión sobre política exterior y seguridad nacional.

“Se trata de un esfuerzo concertado para subvertir los valores británicos y crear un sistema paralelo de valores morales que victimiza a las minorías. Por el bien de una Gran Bretaña multiculturalista y cohesionada, los políticos y los órganos de gobierno deben impulsar un liberalismo musculoso que se haga oír en su apoyo a las escuelas en estos tiempos difíciles.”

Añadió que el DfE tiene competencias para abordar cuestiones como el extremismo y garantizar la importancia de proteger a las minorías vulnerables dentro de la sociedad.

Un portavoz del Departamento de Educación ha declarado: “Las escuelas deben ser lugares seguros y acogedores para todos los alumnos y profesores. La Ley de Igualdad prohíbe discriminar a las personas por sus características protegidas, entre las que se incluyen la sexualidad y el sexo. Las escuelas independientes también están obligadas a cumplir las normas de las escuelas independientes en todo momento y, cuando no las cumplen, pueden ser objeto de nuevas inspecciones y medidas coercitivas”.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.