Inicio > General, Tablón de Anuncios > Políticas, artistas, activistas y ejecutivas lesbianas protagonizarán las jornadas «Construyendo fuera del papel»

Políticas, artistas, activistas y ejecutivas lesbianas protagonizarán las jornadas «Construyendo fuera del papel»

Miércoles, 2 de marzo de 2022

D4B94C0A-CAB9-4C30-9499-92F046E4ED61Tras una edición online adaptada a las condiciones que la emergencia sanitaria marcaba en 2021, este año, el evento sobre la mujer lesbiana que comenzó su andadura hace ya tres ediciones, vuelve en 2022 en una edición presencial y online que reunirá políticas, artistas, activistas y ejecutivas lesbianas protagonizarán las jornadas «Construyendo fuera de papel».

ICI y LB Talks 2022 son las organizadoras de este evento que se celebrará el próximo sábado 26 de marzo en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona y en el que se analizará el entorno presente y los retos de la mujer lesbiana desde el punto de vista laboral, social y geopolítico.

A estas jornadas están invitadas a participar y asistir todas las personas comprometidas con la igualdad, diversidad y los derechos humanos, y pretenden promover la visibilidad integradora del colectivo de mujeres lesbianas y bisexuales en la sociedad, divulgando y sensibilizando a través de experiencias personales con el fin de promover una sociedad igualitaria y libre.

LB Talks 2022 estará conducido por la actriz y presentadora Anabel Alonso, y contará entre sus ponentes con Bisila Bokoko, mujer emprendedora y galardonada por Naciones Unidas, conferenciante en materias de liderazgo internacional y experta en diversidad e inclusión, Noelia Mansilla (President EMEA, Dümmen Orange), Esther Gómez Martín (Principal, Mercer) y Alicia Ruiz de l Sierra (Chief People Operations, The Cocktail), Sonia Sebastián (Directora, guionista y productora de cine afincada en Los Ángeles), Rocío Saiz (Activista, artista y cantante del grupo Las Chillers), María Giralt Castells (Directora – Gayles.tv), Gemma Castillón Cortés (Directora Médica – IVI Barcelona), Marta Lliteras (ex jugadora de rugby profesional), Paloma del Río (Comentarista deportiva), Marta Higueras (Concejala del Ayuntamiento de Madrid), Mónica Taher (Directora de Asuntos Tecnológicos y Económicos Internacionales) y Linda Caruso (Commercial Attaché, Embajada de Estados Unidos en España).

Las entradas para aquellas que queráis asistir de forma presencial ya están a la venta en lbtalks.org, a un precio especial de lanzamiento que incluye comida.

Más Información | LBTalks

Fuente AmbienteG

General, Tablón de Anuncios , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.