Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Estudiantes protestan después de que una adolescente trans ‘atacada en el baño por un compañero de clase’

Estudiantes protestan después de que una adolescente trans ‘atacada en el baño por un compañero de clase’

Martes, 23 de noviembre de 2021

1029BF9F-F292-4CFB-8C66-982335D69B97Los alumnos de la escuela secundaria de Berlín organizaron una huelga en solidaridad con su compañero de clase transgénero (TikTok: ShaddiaGarza25)

Alumnos de la escuela secundaria de Berlín organizan una protesta después de que un adolescente transgénero supuestamente fuera agredido

Un grupo de estudiantes protestó apasionadamente después de que un compañero de clase transgénero reportara un presunto asalto, solo para que la policía afirmara que no hubo asalto.

Los estudiantes se reunieron en las afueras de Berlin High School en Berlín, Wisconsin, el 9 de noviembre después de que un niño transgénero de 14 años fuera presuntamente acorralado en el baño del niño por otros estudiantes y le dijo que se bajara los pantalones y se levantara la camisa.

Según informes de noticias locales, el alumno también dijo que había sido agredido sexualmente “varias veces” en el mismo baño durante las últimas dos semanas, pero que había tenido “miedo de presentarse de inmediato”. Le dijo a Action 2 News: “Estaban rodeando la puerta del retrete y uno estaba grabando a través del orificio de la mirilla, y vieron mi mitad inferior y después de eso me paré en el retrete  llorando”.

Desde entonces, la policía de la pequeña ciudad, que tiene una población de solo 5.524, ha sido atacada después de que su investigación descubrió que el estudiante no fue agredido.

“Después de múltiples entrevistas y de examinar la evidencia asociada del presunto asalto, nuestra investigación descubrió que no hubo asalto físico o ataque contra la presunta víctima”, dijo el Departamento de Policía de Berlín a Action 2 News.

Insatisfechos con la respuesta de la policía, los amigos y simpatizantes de la alumna trans organizaron una huelga viral al día siguiente, con la estudiante de último año Amber Olmstead explicando a Action 2 News: “Nos sentamos allí por un tiempo y estábamos tratando de obtener respuestas a nuestras preguntas, y como que se estaban volviendo loco y estaban tratando de hacernos entrar, pero queríamos que esto fuera público, queríamos que la gente nos viera, nos escuchara “.

Otra estudiante, Autumn Peterson, dijo: “Ha habido un gran pasado de agresión y homofobia en nuestra escuela, y solo tiene que llegar a su fin”.

El video viral en apoyo de la adolescente transgénero, que tiene más de 300.000 me gusta en TikTok y más de 8.000 comentarios, muestra a una multitud de adolescentes coreando “las vidas trans importan” y agitando pancartas mientras suena el himno de protesta de Donald Glover “This Is America” de fondo. .

Un comentarista dijo: “F ** k. Ese pobre chico. Ese sigue siendo mi peor temor y enfrentar eso de niño debe haber sido devastador, espero que esté bien “.

Una segunda persona comentó sobre el video diciendo: “Estas historias son realmente duras para mí, habiendo sido víctima de un asalto que casi me deja muerto a finales de los 80. Tenía la esperanza de que para cuando tuviera 60 años serían raras. Esto tiene que terminar, pero la propaganda sobre cualquiera que pueda ser ‘ajeno’ debe detenerse primero”.

En una declaración a Action 2 News, el superintendente Carl Cartwright escribió: “El Distrito Escolar del Área de Berlín está al tanto de una huelga estudiantil en respuesta a las acusaciones de un asalto estudiantil en la escuela secundaria. El Distrito Escolar del Área de Berlín está comprometido con el éxito de todos los estudiantes en un ambiente de aprendizaje seguro y tomamos estas acusaciones en serio. El distrito escolar está cooperando con la policía local que está investigando esta situación. El distrito también está realizando su propia investigación. Debido a las investigaciones en curso, el distrito no puede proporcionar detalles adicionales en este momento “.

La policía de Berlín está pidiendo a cualquiera que los llame alat (920) 361-2121 si tienen información directa sobre una grabación tomada en el baño.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.