Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Tres jóvenes marroquíes detenidos en Málaga por dos agresiones homófobas a compatriotas

Tres jóvenes marroquíes detenidos en Málaga por dos agresiones homófobas a compatriotas

Martes, 26 de octubre de 2021

un-hombre-es-detenido-por-la-policia-efeTres jóvenes han sido detenidos en Málaga como presuntos autores de dos agresiones de carácter homófobo, según informaba el pasado viernes El Confidencial. Tanto los agresores, dos de ellos 19 años y uno de 20, como las víctimas son de origen marroquí. 

Aunque es ahora cuando han trascendido, las agresiones tuvieron lugar el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el centro de Málaga, en ambos casos de madrugada. Las dos primeras víctimas eran dos chicos que se vieron rodeados por un grupo de jóvenes que les dirigieron insultos homófobos y les agredieron físicamente, llegando a darles a uno de ellos un botellazo en la cabeza. También les robaron alguna pertenencia. La segunda agresión, de naturaleza similar, fue contra dos chicas, una de las cuales precisó puntos de sutura por una herida incisocontusa en la cabeza.

Las declaraciones de las víctimas pemitieron identificar y detener a tres de los agresores, que están siendo investigados, entre otros, por presuntos delitos de odio. De hecho, según fuentes cercanas al caso han contado a El Confidencial, y siempre según la narración del diario digital, los agredidos habrían justificado sus ataques por la vergüenza que «como marroquíes» les producía la homosexualidad “de sus compatriotas”.

Fuente El Confidencial, vía Dosmanzanas

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.