Inicio > Cine/TV/Videos, General > “Si eres chica y te gustan las chicas, no pasa nada, se tú misma”. Biel, el niño cuyo mensaje se ha hecho viral en Instagram

“Si eres chica y te gustan las chicas, no pasa nada, se tú misma”. Biel, el niño cuyo mensaje se ha hecho viral en Instagram

Sábado, 16 de octubre de 2021

biel-el-nino-y-su-emocionante-mensaje-sobre-la-homosexualidad-360x240Tenemos la suerte de escuchar a Biel. Un niño que tiene las cosas muy claras, la diversidad sexual es una realidad y no pasa nada con ella, al contrario. Intenta empoderar a gays y lesbianas con un discurso muy tierno que termina por emocionarlo a él mismo.

Un video que apareció en Instagram pero rápidamente se trasladó a otras redes sociales se ha hecho viral por su protagonista y el mensaje que ha mandado a todos. Biel, es un niño que tiene las cosas muy claras y hablando a cámara mientras su madre le graba dijo: ” Si eres una chica y te gustan las chicas, no pasa nada. Si se ríen porque eres gay no les hagas caso, se como eres siempre. Tú se tú mismo”.

Normalmente no solemos ver a niños con las ideas tan claras. Pero está claro que no es tan difícil hacerlo. No es tan difícil educar a nuestros hijos en el amor y en el respeto a la diversidad. No solo estamos creando a una persona decente, también estamos contribuyendo a hacer un mundo mejor. Porque ese niño será un adulto que va influir en otros adultos.

El colectivo LGTB+ y muchas personas que apoyan al colectivo, han celebrado como mensajes tan normales son cada vez más comunes entre los niños. Siempre se ha demostrado que los niños son respetuosos y diversos por naturaleza, y que son los adultos los que terminan educando a sus hijos en unos valores que no respetan la diversidad. Por eso momentos como estos en los que se ve como un niño tiene las ideas tan claras con respecto a la diversidad y realidad LGTB+ es un motivo de esperanza hacia un cambio generacional mucho más inclusivo y acorde a la realidad que vivimos.

 

Por supuesto, su mensaje lleno de amor se ha hecho viral. Su madre ha agradecido todos los comentarios recibidos con otro post, en el que decía:

Hola a todos !!!!!

Biel y sus Papás os damos las gracias por todos los mensajes que nos estáis mandando de felicidad, la verdad que no me esperaba tanto apoyo por vuestra parte .Nosotros estamos educando lo mejor que sabemos a nuestro hijo e inculcándole los valores necesarios para el día a día y su futuro .
Os agradecemos todas las cosas bonitas que le habéis dicho a Biel .

 

Fuente Facebook/Cromosomax/Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.