Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tres detenidos por acosar a una pareja homosexual que iba cogida de la mano en el Raval de Barcelona

Tres detenidos por acosar a una pareja homosexual que iba cogida de la mano en el Raval de Barcelona

Sábado, 7 de agosto de 2021

stop-lgbtfobia-en-la-iglesiaLos asaltantes se han abalanzado sobre las víctimas para proferir insultos homófobos y amenazas

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes que supuestamente han acosado a una pareja de hombres que iban de la mano en el barrio del Raval de Barcelona, a los que han insultado y amenazado por su condición sexual.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos han ocurrido pasadas las 15.45 horas de este lunes cuando dos hombres iban andando de la mano en el barrio del Raval de Barcelona y un grupo de cuatro jóvenes les han acosado por su condición sexual, en un nuevo supuesto caso de homofobia en la capital catalana.

Los asaltantes se han abalanzado sobre la pareja, a los que han proferido insultos y amenazas, ante lo que las víctimas se han refugiado en el interior de un portal, al que han intentado acceder, sin éxito, los autores del ataque homófobo.

Las víctimas han llamado entonces al teléfono de emergencias 112, dando una descripción de los asaltantes, por lo que los Mossos d’Esquadra han podido detener en las inmediaciones a tres de ellos y buscan al cuarto.

Los tres detenidos, acusados de un delito contra los derechos y las libertades públicas, son un joven de 30 años, origen francés y con dos antecedentes, uno de 20 años, origen marroquí y tres antecedentes y otro de origen libio, 22 años y siete antecedentes, en la mayoría de los casos por delitos contra el patrimonio.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.