Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pareja gay golpeada por pandilla de 20 hombres mientras decenas se quedaban al margen y no hacían nada

Pareja gay golpeada por pandilla de 20 hombres mientras decenas se quedaban al margen y no hacían nada

Jueves, 22 de julio de 2021

homophobic-2La pareja gay Mickaël y Benoît temieron por sus vidas en el horrible ataque (capturas de pantalla de Instagram a través de TETU)

Una pareja gay dice que fueron golpeados sin piedad por un grupo de hombres en un bar por estar “en contra de la naturaleza” mientras una multitud de alrededor de 60 personas se quedó mirando.

Las víctimas, dos franceses llamados Mickaël y Benoît, fueron atacados el jueves (15 de julio) cuando visitaban a familiares en la pequeña ciudad de Luri, Córcega.

El fiscal de la isla ha abierto ahora una investigación sobre el horrible asalto, que las víctimas describieron en una entrevista con la publicación francesa LGBT + TÊTU.

“Estaba bailando solo con mi novio, su hermano, su esposa y su hermana”, recuerda Mickaël. “Un grupo de adolescentes de entre 15 y 20 años se burló de nosotros y nos llamó f **** ts. [Uno] me muestra una foto de alguien orinando en una bandera del arco iris. Me quedo muy tranquilo y le digo que yo mismo soy gay. En ese momento, saca su cruz y me dice que está ‘en contra de la naturaleza’ “.

En este punto, la pareja ya había tenido suficiente, por lo que decidieron salir. Pero el adolescente que les mostró la foto ofensiva los siguió fuera del bar. “Un tipo me agarra del brazo y me pide que lo deje en paz, llamándome maricón. Ahí fue cuando se volvió loco “, Mickaël.

De repente, las cosas se volvieron violentas cuando un grupo de alrededor de 20 hombres salió del bar y comenzó a golpear a la pareja gay en el suelo entre algunos autos estacionados. “Recibí cinco golpes antes de quedar atrapado entre dos autos con 10 muchachos sobre mí”, dijo Benoît. “Afortunadamente no perdí el conocimiento, quién sabe qué podría haber pasado … ¿todavía estaría vivo?”

Mientras esto sucedía, dicen que una multitud de alrededor de 60 personas rodearon la escena, mirando pasivamente sin hacer absolutamente nada para ayudar. “Es como si acabaran de sacar unas palomitas de maíz”, dijo Benoît en estado de shock. Los escuchamos gritar ‘¡F **** ts!’ Como si estuvieran felices de vernos morir”, agregó Mickaël.

Afortunadamente, la multitud fue dispersada por la policía, que había sido llamada por la familia de Benoît. Una ambulancia llevó a los hombres al hospital donde fueron tratados por fracturas de nariz y contusiones.

TÊTU confirmó con el departamento de policía de Luri que anoche hubo un altercado violento y que se abrió una investigación.

“Después de ver los fuegos artificiales desde la ciudad, un grupo de cinco personas, de vacaciones en Córcega, fue a un bar del puerto de Macinaggio para pasar la noche allí”, dijo el fiscal en un comunicado de prensa citado por France Info.

“Alrededor de las 00:30, dos de los integrantes de este grupo, como pareja, sufrieron insultos homofóbicos y luego violencia con patadas y puñetazos por parte de varios individuos, provocándoles interrupciones totales del trabajo de seis y ocho días. Una tercera persona resultó herida ”.

En un comunicado, un representante de la policía de Haute-Corse dijo que “tales actos no tienen cabida en la República”. Condenó “con la mayor firmeza esta cobarde y violenta agresión de un grupo de personas y dirige su pleno apoyo a las víctimas y sus familiares”.

Fuente TÊTU

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.