Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > El cantante Lil Nas X habla sobre los pensamientos suicidas y la vergüenza gay adolescente en un nuevo y poderoso video

El cantante Lil Nas X habla sobre los pensamientos suicidas y la vergüenza gay adolescente en un nuevo y poderoso video

Miércoles, 26 de mayo de 2021

Screenshot-2021-05-21-at-08.42.38Lil Nas X visita a su yo adolescente en un emotivo video musical de su nuevo sencillo “Sun Does Down”. (YouTube / Lil Nas X)

Lil Nas X lanzó su video “Sun Goes Down“, y es muy emotivo.

El nuevo ícono del pop  ha estado preparando la “importante” canción durante unos días, y cuando se lanzó, los fans quedaron impresionados por su letra introspectiva y su video musical conmovedor.

La pista de guitarra ve a Lil Nas X recordando cómo estaba “obsesionado” por “estos pensamientos homosexuales”  y le rezaba a Dios para que “me lo quitara”.

“Envíame una pistola y veré el sol”, canta en el coro, y finalmente se da cuenta: “Por cierto, estoy feliz / Que hice ese salto, ese salto de fe.

“Estoy feliz de que todo haya salido bien para mí / voy a hacer que mis fans estén tan orgullosos de mí”.

El video de “Sun Goes Down” muestra a Lil Nas X visitando a su yo adolescente, que está luchando con la soledad y su identidad, trabajando en un Taco Bell, apoyando a Nicki Minaj y tomando clases en la escuela secundaria.

El clip, que fue dirigido por Nas junto con Psycho Films, concluye con él ofreciendo apoyo y amor a su yo más joven, quien luego procede a bailar alegremente en su fiesta de graduación.

Los fans estuvieron de acuerdo en que “Sun Goes Down” es tanto un golpe emocional como un bop certificado.

Un fan compartió que escuchar la canción les hizo experimentar “recuerdos reprimidos de queerfobia“.

Para muchas personas queer, la letra “suena un poco demasiado cerca de casa”.

Incluso Taco Bell tuiteó sobre “Sun Goes Down”, diciendo que tenía la canción “actualmente en repetición”. Nas respondió: “Queremos la comida lil nas x”. Y si.

Lil Nas X será el invitado musical para el final de Saturday Night Live de este fin de semana. Aparecerá en el programa junto a la actriz de The Queen’s Gambit, Anya Taylor-Joy, quien será la conductora y actuará tanto “Sun Goes Down” como “Montero”.

“Sun Goes Down” es el segundo sencillo que Lil Nas X lanza este año, después de “Montero (Call Me By Your Name)” de marzo y su video inspirado en la mitología que vivirá en la infamia de Internet.

El suicidio se puede prevenir. Se anima a los lectores que se vean afectados por los problemas planteados en esta historia a ponerse en contacto con Samaritans en 116 123 ((www.samaritans.org), o Mind en 0300 123 3393 (www.mind.org.uk).

Se anima a los lectores de los EE. UU. A que se comuniquen con la National Suicide Prevention Line (Línea Nacional de Prevención del Suicidio) al 1-800-273-8255.

Fuente Pink News

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.