Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > “Por favor, ayúdame”, chico gay maltratado por su padre pide ayuda por carta a los vecinos

“Por favor, ayúdame”, chico gay maltratado por su padre pide ayuda por carta a los vecinos

Martes, 18 de mayo de 2021

29397_acoso-escolar-bullying“¿Alguna vez has sentido que no eres bueno para nadie? Lo siento. Duele mucho. Por favor, ayúdeme. No lo puedo soportar. Estoy en la mayor desesperación de mi vida”, dijo el afectado en una carta, donde le pide ayuda a sus vecinos.

Un adolescente de 14 años decidió escribirle una carta a sus vecinos para pedirles ayuda y evitar que su padre lo siga agrediendo por ser homosexual.

El hecho se registró en Jataí, en el estado de Goiás, Brasil, donde el adolescente escribió:

“¿Alguna vez has sentido que no eres bueno para nadie? Lo siento. Duele mucho. Por favor, ayúdeme. No lo puedo soportar. Estoy en la mayor desesperación de mi vida”, dice la misiva.

Los vecinos recibieron la denuncia del adolescente y, para ayudarlo, colocaron la denuncia y grabaron los momentos cuando el hombre le grita y golpea. “¿No te dije que cambiaras? Tienes que cambiar porque si no, te mataré y volaré”, dice el padre.

Dicha carta fue llevada a la policía local, la que detuvo al padre del niño agredido, quien se defendió diciendo que no se trataba por su orientación sexual.

E6B5AD94-CDEE-4B62-A708-8DAB2D83394B

Él dice que no le importa, que lo acepta y que ya tuvo una conversación con el adolescente, pero que lo pilló mirando videos pornográficos y que, ante ello, no pudo controlar su rabia”, aseguró la policía al medio brasileño G1.

Además, se comprobaron marcas en el cuerpo del niño, las que serían producto de las agresiones de su padre.

En tanto, una vecina del sector señaló que en varias ocasiones se escucharon gritos del afectado, en los que pedía ayuda, por lo que las agresiones serían frecuentes.

La policía está investigando al situación y, aunque el padre quedó en libertad, fue apartado de su hijo. El joven, por ahora, vive en la casa de una tía y está recibiendo la asesoría psicológica necesaria entre tanto continúa la investigación.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.