Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ex niño adoptivo abandonado por ser gay “no estaría vivo” si no fuera por sus dos papás

Ex niño adoptivo abandonado por ser gay “no estaría vivo” si no fuera por sus dos papás

Lunes, 17 de mayo de 2021

Weston Charles-Gallo_Missouri (Option 2)Weston Charles-Gallo,

Un ex niño adoptivo adoptado por dos padres después de ser abandonado por su sexualidad ha instado al Congreso a no interponerse en el camino de amar a familias LGBT + como la suya.

El miércoles (12 de mayo) Weston Charles-Gallo, ex embajador juvenil de Human Rights Campaign, testificó valientemente en apoyo de la ley bipartidista Every Child Meerves a Family Act (ECDF).

El proyecto de ley prohibiría que cualquier servicio de bienestar infantil financiado por el gobierno federal discrimine a los futuros padres basándose únicamente en su orientación sexual, identidad de género o estado civil, así como en la sexualidad o identidad de género del niño involucrado.

Esta ley es fundamental para jóvenes como Weston, quien ingresó al sistema de cuidado de crianza temporal a los 14 años cuando sus padres lo descuidaron por declararse gay. Experimentó un año de hospitalizaciones, refugios y colocaciones en hogares de acogida antes de que finalmente, a los 15 años, recibió la asombrosa noticia: “Me iban a adoptar. Desde entonces he aprendido que muchos, muchos jóvenes de crianza temporal LGBT + nunca reciben esa noticia”, dijo a los legisladores.

imagesWeston tuvo suerte: encontró un hogar lleno de amor con dos padres y seis hermanos, quienes le brindaron el amor y el apoyo que necesitaba para convertirse en su auténtico yo.

“Mis papás me mostraron cómo era ser testigo de un matrimonio verdadero y vivir una vida normal, expresando el significado de la familia”, dijo.

“Antes de vivir con ellos, nunca me imaginé casándome con alguien o incluso teniendo una familia, pero me demostraron que todo es posible. Sin ellos en mi vida apoyándome y alentándome constantemente, no sé dónde estaría, ni siquiera si estaría vivo hoy. Finalmente encontré un hogar donde puedo vivir mi yo auténtico “.

Hizo hincapié en que en la conversación sobre parejas del mismo sexo acogiendo y adoptando, con demasiada frecuencia se olvida el mensaje de dar a los niños necesitados “seguridad, estabilidad y amor”.

IMG_3767¿Por qué evitar que los padres calificados den a sus hijos la vida que se merecen pero que nunca imaginaron?

“Insto a los miembros del comité a que se concentren en esa misión, no en las creencias personales de los adultos”, dijo Weston.

“Si no fuera porque mis dos papás se arriesgaron conmigo y me ayudaron a aceptar mi orientación sexual, el color de mi piel y quién es Weston, no estaría aquí para compartir mi historia.

“Cuando un niño ingresa al sistema de cuidado de crianza, solo quiere encontrar una familia que lo ame incondicionalmente y lo apoye continuamente. ¿Por qué evitar que los padres calificados den a sus hijos la vida que se merecen pero que nunca imaginaron? Porque eso es exactamente lo que mis padres hicieron por mí “.

Más de dos millones de personas LGBT + considerarían servir como padres adoptivos o de crianza temporal, pero enfrentan barreras debido a las leyes, regulaciones y políticas estatales existentes, según PFLAG.

Fuente Human Rights Campaign,

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.