Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un profesor detenido por agredir a un alumno por homofobia

Un profesor detenido por agredir a un alumno por homofobia

Miércoles, 12 de mayo de 2021

detenido-un-profesor-por-dar-un-supuesto-rodillazo-en-la-entrepierna-a-un-alumno-tras-una-bronca-homofoba-en-claseEl representante republicano de Kansas, Mark Samsel, fue arrestado por cargos de agresión menor después de un altercado físico con un estudiante. (Capturas de pantalla de YouTube / KSNT News / Kansas City Star)

El legislador y educador del estado de Kansas, Mark Samsel, fue arrestado por cargos de agresión menor después de un altercado físico con un estudiante durante una perorata homofóbica. El representante republicano estaba trabajando como maestro suplente en el distrito escolar de Wellsville de Kansas cuando fue captado en una serie de videos grabados por estudiantes.

El Kansas City Star informó que los estudiantes grabaron videos de Samsel participando en una perorata homofóbica sobre el suicidio, el sexo, la masturbación, Dios y la Biblia.

En un video compartido con la publicación, Samsel supuestamente les contó a los estudiantes sobre un “estudiante de segundo año que intentó suicidarse tres veces“, y agregó que era porque el adolescente tiene “dos padres y ambas son mujeres”. Dijo que el adolescente es un “niño adoptivo”.“Sus alternativas en la vida eran no tener padres o padres adoptivos que fueran homosexuales”, se dice que despotricó. “¿Cómo crees que me voy a sentir si se suicida? Horrible.”

En otro video enviado al Kansas City Star, Mark Samsel preguntó a los estudiantes: “¿A quién le gusta tener bebés? Eso se siente bien, ¿no? Procrear… ¿No te has masturbado? No responda esa pregunta … Dios ya lo sabe “.

En un momento, dijo el medio, Samsel centró su atención en un estudiante. Según los informes, le dijo al estudiante que estaba “a punto de enojarme y recibir la ira de Dios”, y agregó: “¿Me crees cuando te digo que Dios me ha estado hablando?” Luego, según los informes, Samsel le dijo al estudiante: “Deberías correr y gritar”.

Los padres le dijeron al Kansas City Star que Mark Samsel “puso las manos sobre el estudiante” y supuestamente le dio un rodillazo en la entrepierna. También presuntamente alentó a otros estudiantes diciéndoles “tienes permiso para darle una patada en las pelotas”.

Samsel fue arrestado e ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Franklin el 29 de abril y fue liberado con una fianza de $ 1,000. Está acusado de un delito menor de agresión.

Apareció en KSNT después de su liberación para defenderse, alegando que todo el incidente y el presunto asalto fueron “escenificados”. Dijo que “nadie estuvo nunca en peligro”, y que “hicimos que pareciera” que la gente estaba “enojada o indignada o lastimando a los niños”. “La alteración es una palabra fuerte”, dijo. “No hubo altercado. Estoy seguro de que hay algunos, uno o dos estudiantes, que probablemente lo percibieron como uno, pero fue exactamente como lo planeamos “.

KSNT también obtuvo un breve clip del incidente en el aula en el que Mark Samsel le pregunta a un estudiante si “terminaron tu c ** p”. Añadió: “¿Qué es más importante: lo que quieres o lo que Dios quiere que hagas?”

Un padre le dijo al Kansas City Star que estaba preocupado por el incidente y dijo que Samsel es “alguien en una posición de poder”. Añadió: “Y no hizo lo correcto con esos niños. Muchos niños se vieron afectados por eso “.

KFOR, afiliada a NBC, informó que Ray Bradbury, superintendente del distrito escolar de Wellsville, dijo en una carta enviada a los padres que el distrito escolar está al tanto de la situación. Pero Bradbury dijo que el distrito escolar está “impedido de comentar más sobre esta situación”. Explicó: “Esto no se debe a la falta de transparencia sino a las leyes de privacidad que nos impiden hacerlo”.

La KFOR informó que el liderazgo de la Cámara también está investigando el incidente que involucró a Samsel. El liderazgo republicano de la Cámara dijo en un comunicado: “Hoy nos enteramos de que rep. Mark Samsel estuvo involucrado en un incidente y se contactó a la policía. Aún no conocemos los detalles, pero estamos en el proceso de recopilar la mayor cantidad de información posible “.

KSN informó que a Samsel ya no se le permite ser un sustituto en el distrito escolar de Wellsville, y también se le pidió que renunciara a su puesto en la junta de fideicomisarios de Missouri Valley College.

El medio de comunicación informó que Mark Samsel comparecerá ante el tribunal por primera vez por cargos de agresión el 19 de mayo.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.