Inicio > Cine/TV/Videos, General > El nuevo anuncio de Creme Egg de Cadbury presenta a una pareja gay besándose sobre un huevo de chocolate

El nuevo anuncio de Creme Egg de Cadbury presenta a una pareja gay besándose sobre un huevo de chocolate

Sábado, 16 de enero de 2021

ErKhcjMUUAAOPdPEl nuevo anuncio de Creme Egg de Cadbury  lanzado en televición para el 50 aniversario del chocolate, incluyó a una pareja del mismo sexo en la vida real compartiendo la golosina.   El anuncio de la marca de dulces en cuestión es un homenaje a los creme egg de Cadbury, un mítico dulce con medio siglo a las espaldas con forma de huevo al estilo Kinder, pero más pequeño y relleno.

En solo unos segundos (o incluso con una sola imagen) puede llegar a cualquier parte del mundo, incluso a los lugares más insospechados, como puede ser ese salón donde hay una familia con unx joven LGTBIQ+ que teme contar su realidad a sus seres queridos. Por eso cuando una marca tan mítica como Cadbury da un paso así, no podemos más que alegrarnos ante lo divertido e inclusivo de su nuevo anuncio.P orque la visualización siempre ayuda a la normalización

El comercial de televisión inclusivo LGBTQ +, lanzado para el 50 aniversario del chocolate, incluyó a una pareja gay compartiendo el regalo. Callum Sterling y Dale K Moran se inclinaron el uno hacia el otro mientras le daban un mordisco a cada extremo del huevo de chocolate. Una voz en off dice: ‘¿Compartidores? Sí, estamos de acuerdo con eso ‘.

El anuncio celebra ‘cinco deliciosas décadas’ de las diferentes formas en que se puede comer el huevo de crema, desde su uso para hornear hasta el debate entre lamer o morder.

En él vemos cómo varias personas se comen el creme egg: los hay que lo lamen, que se atreven a cocinar con él, hay quien unta en su interior líquido… y también hay quien los comparte. Concretamente una pareja gay compartiendo un beso de lo más pegajoso con ese dulce como protagonista, como podéis ver:

Además la pareja que se está besando es pareja en la vida real, se trata de Callum Sterling y Dale K Moran, bailando en rooftop en una romántica escena en la que Moran es el que sujeta el dulce entre sus labios. En ese momento, el otro miembro muerde la otra mitad, provocando que se rompa liberando el líquido de su interior.

El anuncio ha visto la luz estos días en Gran Bretaña, despertando un revuelo en la comunidad LTGIQ+, que ha dejado constancia de ello en los redes sociales. Después de todo, Cadbury es toda una institución en el Reino Unido.

No todos en las redes sociales estaban contentos con la demostración pública de afecto, como escribió un usuario de Twitter: ‘Me encanta ser gay, pero nadie necesita ver a dos tipos follando un huevo de crema Cadbury.

El chocolatero ha disfrazado los huevos de oro en un envoltorio normal, y los afortunados ganadores solo sabrán si han cobrado una vez que se hayan desenvuelto.

Es el quinto año consecutivo que el gigante de la confitería ha tenido una competencia en efectivo relacionada con el popular regalo de Pascua, pero es la primera vez que cubren el huevo con polvo dorado comestible.

Se produce después de que Cadbury revelara que había escondido 200 huevos de crema cubiertos de oro en tiendas de todo el Reino Unido, lo que podría valer una enorme cantidad de £ 5,000 para cualquiera que los encuentre. Es el 50 aniversario de la golosina este año.

Fuente Pink News

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.