Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El predicador homófobo Franklin Graham pidió que el “Ejército de Dios” interveniera en Georgia para salvar a los republicanos

El predicador homófobo Franklin Graham pidió que el “Ejército de Dios” interveniera en Georgia para salvar a los republicanos

Jueves, 7 de enero de 2021

GettyImages-925539392-1024x776Franklin Graham habla con el presidente Donald Trump (Ron Sachs-Pool / Getty)

Graham afirmó que la posible aprobación de la Ley de Igualdad sería “peligrosa” y “alteraría enormemente la América que dejamos para nuestros hijos y nietos”.

Por Juwan J. Holmes Domingo 3 de enero de 2021

En el período previo a las elecciones de segunda vuelta para los dos escaños del Senado de los Estados Unidos que representan a Georgia, el líder evangélico Franklin Graham ha intensificado su ataque a los derechos y la igualdad LGBTQ.

Usando su Facebook, que llega a aproximadamente 10 millones de personas solamente, Graham pidió a sus seguidores que “reunieran al Ejército de Dios” para evitar la posible adopción de la Ley de Igualdad, una propuesta de ley de igualdad pro-LGBTQ. “Los cristianos que creen en la Biblia y viven en Georgia, el alma de nuestra nación está en juego”, declaró Graham el 27 de diciembre. “Les pido que reúnan al ejército de Dios para ORAR y VOTAR en esta segunda vuelta para el Senado. Si los conservadores pierden el control del Senado, no hay nada que detenga la agenda radical de la izquierda. No habrá otra oportunidad de hacerlo bien. La nación depende de ti “.

Llamó a mantener una mayoría republicana en el Senado como “la última línea de defensa” para presentar la supuesta “agenda radical y perversa de los demócratas que está tratando de tomar el control de nuestra nación”.

Luego, atacó directamente la Ley de Igualdad, calificándola de una de las políticas que “prometen ser abiertamente hostiles a quienes tienen creencias cristianas. Los liberales, los llamados progresistas, quieren inmediatamente aprobar la Ley de Igualdad, que es todo menos igual”, afirmó Graham. “Es un intento de librar a nuestro país de las protecciones de la libertad religiosa”.

Graham continúa dando miedo, escribiendo “esto es peligroso. Esto cambiaría nuestra nación en sus cimientos, y sí, también cambiaría enormemente su vida cotidiana. Alterará enormemente la América que dejamos para nuestros hijos y nietos”.

Cristianos que creen en la Biblia y viven en Georgia: el alma de nuestra nación está en juego. Te pido que reúnas al ejército de Dios …

Publicado por Franklin Graham el lunes, 28 de diciembre de 2020

También hizo varias otras publicaciones haciendo referencia a Joe Biden y las elecciones de Georgia, incluso criticando directamente al reverendo Raphael Warnock (D), quien se postula contra la senadora Kelly Loeffler (R).

En una publicación del 1 de enero, calificó las políticas a favor del aborto del reverendo Warnock como una “posición no bíblica”.

“Cuando un líder de la iglesia llama al mal bien y al bien mal, confunde y engaña al rebaño“, dijo Graham.

Graham es el hijo del evangélico más poderoso del siglo XX, Billy Graham, director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y director de la organización sin fines de lucro Samaritan’s Purse, donde cobra un salario de seis cifras y prohíbe a las personas LGBTQ como voluntarios.

Graham invocó a su difunto padre mientras afirmaba que Biden llevaría a Estados Unidos a un “invierno oscuro” debido a un “declive moral” que supuestamente comenzará cuando Biden, un católico, sea proclamado.

Joe Biden has warned of a “dark winter” for our nation—and he’s right. But the dark winter we are facing is not due just…

Joe Biden ha advertido sobre un “invierno oscuro” para nuestra nación, y tiene razón. Pero el oscuro invierno al que nos enfrentamos no se debe solo … 

Posted by Franklin Graham on Friday, January 1, 2021

  “Los activistas LGBTQ dentro del Partido Demócrata están impulsando su agenda secular y atea con una posible Administración de Biden”, alegó Graham en una publicación en noviembre. “Si se les permite reinar libremente, buscarán la acreditación de las universidades cristianas, luego los ministerios e iglesias cristianos, para despojarlos del estado de exención de impuestos y tratar de obligarlos a operar bajo políticas que van en contra de la enseñanza bíblica. Este no es sólo un ataque a la libertad de expresión y expresión, sino también un ataque a nuestra libertad religiosa”, continuó Graham.

Graham estaba haciendo referencia a la Campaña de Derechos Humanos y su propuesta Blueprint for Positive Change, que consta de “85 recomendaciones de políticas individuales destinadas a mejorar las vidas de las personas LGBTQ”.

Graham apoyó a Donald Trump durante su campaña de 2016 y su ascenso a la presidencia, y la mayoría de la comunidad evangélica siguió su ejemplo. Ahora, Graham todavía está firmemente detrás de Trump, aunque está programado que abandone la Casa Blanca este mes y su base evangélica se ha desvanecido.

“El presidente Trump pasará a la historia como uno de los grandes presidentes de nuestra nación, trayendo paz y prosperidad a millones”, dijo Graham a principios de diciembre, incluso afirmando que Trump “trajo de vuelta ‘¡Feliz Navidad!'”

En octubre, arremetió contra el Papa por sugerir que las parejas del mismo sexo “tienen derecho a una familia”. “Que el Papa Francisco intente normalizar la homosexualidad es decir que las Sagradas Escrituras son falsas, que nuestros pecados realmente no importan y que podemos seguir viviendo en ellos … Nadie tiene el derecho o la autoridad para trivializar el sacrificio de Cristo en nuestro nombre ”, escribió Graham en respuesta.

En junio, declaró en respuesta a los comentarios del Dr. Anthony Fauci sobre el sesgo de la derecha que “La ciencia no es la verdad. Dios es.

A principios de 2020, la ciudad de Nueva York cerró el hospital de campaña Samaritan’s Purse después de que rechazó a un hombre gay que intentaba ser voluntario. En mayo, Graham se encogió de hombros y dijo: “Una cosa es 100% segura: todos moriremos”.

Fuente LGTBQNation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.