Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias condena la brutal muerte a una Mujer en un centro comercial en Arona (Tenerife)

La asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias condena la brutal muerte a una Mujer en un centro comercial en Arona (Tenerife)

Martes, 29 de diciembre de 2020

movilh-transfobia-820x394Nota se Prensa:

La Asociación Lánzate Condena la muerte de una Mujer Trans este sábado 26 en Arona

Desde diferentes colectivos, tanto colectivos LGTBI+ como Lánzate, feministas como Mujeres en la Ola, federación de migrantes Fedemilanz, entre otros colectivos sociales, solicitan que este tipo de actos se condenen con toda la dureza de la ley.

Solicitan el seguimiento y persecución de posibles casos de agresión para evitar este tipo de tragedias.

En este caso se está haciendo un seguimiento por parte de las asociaciones y cuerpos de seguridad del estado ya que circula una foto del crimen por redes sociales, y recordando que la difusión o distribución de este tipo de fotos es un atentado contra la integridad de las persona y contra la Administración de Justicia, interrumpiendo así las investigaciones correspondientes, con delitos penales.

Nahúm Cabrera Presidente de la Asociación Lanzate “en Canarias no tiene cabida este tipo de actos tan brutales” , “las personas LGTBI solo queremos vivir con seguridad”, concluye.

Los diferentes colectivos sociales instan a la administración pública a que caiga todo el peso de la ley sobre el homicida y que cualquier tipo de agresión sea fuertemente condenada.

También hacen hincapié en que la propia asociación tiene el servicio de atención integral llamado LINEA ARCOIRIS (928806611)  donde pueden hacer cualquier tipo de consulta o solicitud de ayuda en caso necesaria y recordando que esta el numero 016 de atención a la mujer y 112.

www.lineaarcoiris.com

CONTACTO PRENSA: 722624521

Saludos

Junta Directiva

4445AF0B-70B8-47F0-A321-3BB2A286209C

TLF. [0034] 828 12 88 69 // 928 80 66 11

Email. lanzate@asociacionlanzate.org

Email. lineaarcoiris@asociacionlanzate.org

Entidad Miembro de: Click Aquí

Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias

www.asociacionlanzate.org

www.lineaarcoiris.org

/Asociacion.Lanzate

………./trans.canaria

………./linea.arco.iris.canarias

/asociacion_lanzate

@asocia_lanzate

***

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.