Inicio > General > Arrancan las XIX Jornadas Jóvenes Sin Armarios 2020 de FELGTB

Arrancan las XIX Jornadas Jóvenes Sin Armarios 2020 de FELGTB

Lunes, 30 de noviembre de 2020

jovenesFELGTB, a través de su Grupo Joven, pone en marcha la XIX edición de las Jornadas Jóvenes Sin Armarios, que se celebrarán del 30 de noviembre al 6 de diciembre en formato online.

Estas jornadas están cofinanciadas por el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y cuentan con la colaboración del Consejo de la Juventud de España (CJE) y la Asociación LGTB Ojalá Málaga.

Las jornadas tendrán prácticamente un centenar de participantes y casi una veintena de ponencias, mesas redondas y talleres. Abordarán temas tan variados como mujeres jóvenes LTB, delitos de odio, salud mental, racialización, bullying, transfeminismo, plurisexualidades, LGTBIfobia en el deporte, educación para la participación juvenil, ciencia, diversidad relacional, salud sexual, el mundo del drag y la sexualidad de mujeres jóvenes LTB, entre otras.

Además, las Jornadas Jóvenes Sin Armarios contarán con espacios participativos a lo largo de la semana, con debates sobre temáticas concretas que preocupan a la juventud LGTBI y espacios identitarios autogestionados, para el apoyo mutuo y la reflexión colectiva.

Se inaugurarán el próximo lunes día 30 de noviembre, a las 18:00 hora peninsular, con las intervenciones de la directora general del INJUVE, María Teresa Pérez y de la directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI del Gobierno de España, Boti García Rodrigo. La inauguración se emitirá en directo desde el canal de YouTube de FELGTB.

El Grupo Joven de FELGTB agradece a todas las personas inscritas, participantes, ponentes y entidades e instituciones colaboradoras, por hacer posible esta XIX edición de las Jornadas Jóvenes Sin Armarios en este atípico 2020.

¡Seguimos generando espacios de formación y encuentro para la juventud LGTBI! 

Fuente FELGTB

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.