Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una mujer trans y su pareja atacadas con disparos por enarbolar una bandera trans en su césped y

Una mujer trans y su pareja atacadas con disparos por enarbolar una bandera trans en su césped y

Sábado, 24 de octubre de 2020

home-and-property-damage-broken-barn-window-VSLVKV5-1024x683Una pareja del mismo sexo esquivó un disparo de bala a través de la ventana delantera después de ondear una bandera del Orgullo trans en el exterior de su casa.

Jady Morelli, que es trans, ha vivido feliz con su pareja Amy Russell en el condado de Allendale de Michigan durante los últimos 12 años.

Desde que izaron la bandera, su propiedad ha sido objeto de vandalismo repetidamente, culminando el lunes (19 de octubre) cuando una bala se estrelló contra su ventana.

“Solo escuché el sonido de un vidrio rompiéndose”, dijo Morelli a WOODTV. Miraron hacia arriba para ver la ventana rota, con un pequeño agujero en la pantalla detrás de ella. “Esto es un asalto y podría haber matado a alguien”, dijo Russell.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa confirmó que estaba investigando el asunto, pero sugirió que la práctica de tiro no es infrecuente en el área rural.

Sin embargo, la pareja no tiene dudas de que el acto de violencia fue intencional, ya que no era la primera vez que les pasaba. “Desde que levantamos la bandera de transgénero, hemos destrozado nuestra propiedad y es algo difícil de superar”, dijo Morelli. “Simplemente me lleva a casa que hay personas que quieren lastimarte por lo que eres”.

Primero, un buzón que construyeron para su vecino anciano se rompió unos días después de ser instalado. El buzón estaba pintado de púrpura brillante y estaba en su patio, no en el de sus vecinos, por lo que Morelli y Russell creyeron que el vandalismo estaba destinado a ellos.

Luego, en 2017, la bandera trans que cuelga frente a su puerta se partió por la mitad. Más tarde, en el verano de 2019, las contraventanas de Morelli y Russell, que estaban pintadas con los colores trans Pride, fueron arrancadas de su casa.

A pesar de los repetidos ataques, la pareja está decidida a mantener ondeando la bandera. “Todos deben y tienen derecho a expresarse”, dijo Morelli. “Esto no pretende ser una amenaza para nadie. Es solo una declaración para otras personas como yo: existimos. Honestamente, no se trata de personas cis. Es para otras personas trans, especialmente para niños trans en esta comunidad “, agregó Russell. “Necesitan saber que no están solos. Jady creció sabiendo lo que es sentirse solo “.

Cualquier persona que tenga información sobre el ataque debe comunicarse con la oficina del alguacil al 616.738.4000 o con Silent Observer al 877.887.4536.

Fuente WOODTV.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.