Inicio > Cine/TV/Videos, General > Proud Parent: El emocionante anuncio de Oreo de un padre y su hija lesbiana.

Proud Parent: El emocionante anuncio de Oreo de un padre y su hija lesbiana.

Miércoles, 21 de octubre de 2020

anuncio-oreo-padre-hija-lesbianaLa publicidad es increíblemente poderosa. Capacidad de convencernos para consumir un producto al margen, es capaz de entrar a muchísimas casas – a sitios imposibles de llegar de otro modo – y mostrar una realidad. Y este anuncio de Oreo es una buena prueba de ello. ¿Quién no ha estado nerviosa cuando llevaba a su pareja a la casa familiar? Si es un hecho emocionante per se, siendo homosexual se añade una capa de tensión… especialmente si tus padres no se han tomado demasiado bien la salida del armario. Si les cuesta.

Oreo es una marca que en más de una ocasión ha mostrado su posición a favor de los derechos LGTBIQ+ y qué mejor que hacerlo con un anuncio como este, de casi tres minutos de duración que se te pasarán volando.

En el spot vemos cuidadosamente contado ese momento que os anticipábamos en la intro: llevar a tu chica a casa de tus padres por primera vez. Nervios, dudas, miedo… ¿cómo la acogerán? ¿Será igual como el resto de tus herman@s y sus parejas hetero o habrá diferencias? Si a tus padres se les atragantó que fueras homosexual, aunque ahora lo lleven más o menos bien, sabrás de lo que hablo.

El anuncio se llama «Proud Parent» (padre orgulloso), pero a juzgar por los primeros fotogramas del comercial, no parece que sea así: caras serias, pocas palabras, gesto adusto… y es que a veces a los padres les cuesta y la verdad sea dicha, duele.

Afortunadamente, en este caso nada más lejos de la realidad: en el desenlace verás que simplemente, en ocasiones es complicado verbalizar lo que se siente, así que mejor demostrarlo con un bonito detalle… Aunque esperemos que acabe siendo capaz de hacerlo también con palabras.

Como curiosidad, la pareja que protagoniza el anuncio es pareja en la vida real. No sabemos si el anuncio llegará hasta nuestras fronteras, pero deseamos que llegue a cuantas más casas, mejor. El apoyo de la familia es muy importante para las personas LGTBIQ+.

Aquí os dejamos con el anuncio en cuestión:

«Proud Parent» (padre orgulloso),

❤️

Fuente  Ambiente G

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.