Inicio > General, Historia LGTBI, Música > Pablo Alborán: así reaccionó mi madre cuando le dije que era gay

Pablo Alborán: así reaccionó mi madre cuando le dije que era gay

Jueves, 8 de octubre de 2020

pablo-alboran-y-su-mamaPablo Alborán, que salió del armario en sus redes sociales en junio, el mes del Orgullo, afirmó: Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada».

Hace unos días acudió al programa El Hormiguero para hablar su carrera, su nuevo single y también la importancia de la Visibilidad LGTB, como su ejemplo ha ayudado a otros chicos y chicas a salir del armario, y la cantidad de historias bonitas que le han llegado.

Pablo contó en la entrevista que cuando le dijo a su familia que era gay le sorprendió la reacción de su madre, porque sin duda es una muestra del amor que todas las madres deberían sentir por sus hijos, todo el apoyo que deberían brindar en cualquier situación, sobre todo en lo que a la salida del armario se refiere.

«Tú no eres Pablo Alborán, eres mi hijo, y me voy a sentir orgullosa siempre», le contestó. 

Nos ha encantado la reacción de la madre, y esperamos que sirva de ejemplo para muchas madres y padres cuando el miedo les lleva a comportarse de manera homófoba y discriminadora.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI, Música , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.