Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Padre cruel obligó a su hijo adolescente a desnudarse y lo azotó sin piedad después de descubrir que estaba usando Grindr

Padre cruel obligó a su hijo adolescente a desnudarse y lo azotó sin piedad después de descubrir que estaba usando Grindr

Martes, 1 de septiembre de 2020

sad-schoolboy-sitting-alone-in-corridor-59JRNLV-1-1024x683Un padre que obligó a su hijo de 15 años a desnudarse y lo maltrató sin piedad al enterarse de que estaba en Grindr ha sido condenado a sólo 18 meses de prisión.

Un padre en una ciudad del sur de Inglaterra agredió a su propio hijo de 15 años, humillándolo y azotándolo con un cable de televisión, todo porque se unió a Grindr.

Los tribunales de Plymouth escucharon cómo el padre se lanzó a una brutal demostración de dominio contra su propio hijo mientras le azotaba  20 veces mientras lo llamaba gay y “mujer” por unirse a la aplicación de citas queer.

El hombre, que tiene 40 años pero no puede ser identificado para proteger la identidad de su hijo, obligó a su hijo a desnudarse y quedar solo en ropa interior, informó PlymouthLive , en una inquietante saga que llegó a su fin cuando el hijo huyó de su casa familiar y se rompió en la escuela.

La fiscalía dijo que el hijo estaba “explorando su sexualidad“, pero cuando su padre le pidió prestado el teléfono, descubrió que tenía la aplicación de citas Grindr y fotos de chicos. El hijo salió para ir a casa de un amigo esa noche, pero fue confrontado por su padre a la mañana siguiente, quien le dijo que se desnudara hasta la ropa interior y los calcetines, según escuchó el tribunal.

Los abogados superiores comentaron que es probable que el hijo no solo sufra cicatrices físicas debido al ataque, sino también un trauma psicológico duradero.

Plymouth Crown Court escuchó cómo el padre lanzó una andanada de insultos homofóbicos y transfóbicos hacia su propio hijo. Su abogado trató de argumentar que el ataque no se debió a la hostilidad hacia la sexualidad de su hijo. Pero el juez le dijo al acusado: “Le preguntaste sobre fotografías de muchos chicos en su teléfono y le gritaste ‘eres gay’ y ‘eres una mujer’. Gritaste: ‘¿Qué es eso entre tus piernas?’ Lo golpeas una y otra vez, unas 20 veces, con el cable de televisión. Le causó “mucho dolor”, para usar sus palabras.

“No tengo ninguna duda de que parte de la razón por la que se enojó es que vio material que pensó que indicaba que era bisexual”. El hijo inevitablemente sufrirá algunas consecuencias psicológicas”, dice el abogado principal.

Los fiscales dijeron que el padre pidió prestado el teléfono móvil del hijo, lo que lo llevó a ver a Grindr y las fotografías que provocaron el diluvio de violencia, acorralado al adolescente que luego se fue a ver a un amigo esa noche.

A la mañana siguiente, el padre, nuevamente, confrontó a su hijo, lanzándole comentarios viles antes de obligarlo a quitarse el pijama. Temblando solo en ropa interior y calcetines, el hijo fue golpeado por su padre “ varias veces en todo el cuerpo, particularmente en el brazo, rompiéndole la piel allí ”, dijo Francesca Whebell del Crown Prosecution Service. “Mientras golpeaba a su hijo, el acusado seguía haciendo preguntas”, dijo, y señaló que el ataque del padre parecía haber motivado al adolescente a “explorar su sexualidad”.

El hijo solo logró escapar, dijo, después de que le pidiera un vaso de agua. En cambio, agarró su uniforme escolar y huyó de la escena, cambiándose de ropa antes de clase.

El acusado se declaró culpable de causar daños corporales reales el 30 de septiembre del año pasado.

El registrador Pilgerstorfer QC dijo: “Sobre la base de las fotografías, es probable que se quede con algunas cicatrices en el brazo e inevitablemente sufrirá algunas consecuencias psicológicas“.

Más: transfobia

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.