Inicio > General, Tablón de Anuncios > El teólogo Jose Arregui abre su web: ‘Umbrales de luz’

El teólogo Jose Arregui abre su web: ‘Umbrales de luz’

Sábado, 29 de agosto de 2020

josc3a9-arregi“Busco nuevas palabras, metáforas y silencios para evocar el Misterio”

“Hubo un tiempo en que las religiones fueron como faros y puertos, pero sus credos, códigos y ritos, instituciones y lenguaje, han quedado obsoletos”

“Para reanimar la Llama, librarnos de tanto miedo y asfixia planetaria, respirar y ver y seguir caminando juntos hacia los umbrales de la Luz de la que todo brota”

Me alegra que el azar –es una forma de decir que ignoramos el por qué– haya querido que nuestros caminos se encuentren aquí, ahora. En realidad, desde siempre caminamos juntos, juntas buscamos entre las sombras la luz, juntas engendramos una humanidad más justa y feliz, hermanada con todos los seres. ¡Gracias!

Miro atrás: hubo un tiempo en que las religiones fueron como faros y puertos, pero sus credos, códigos y ritos, instituciones y lenguaje, han quedado obsoletos. La forma y la letra ahogaron el fuego del que habían nacido, dejaron de inspirar y alumbrar. Pero necesitamos luz y aliento.

Miro adelante: libre y humildemente, busco nuevas palabras, metáforas y silencios para evocar el Misterio, reanimar la Llama, librarnos de tanto miedo y asfixia planetaria, respirar y ver y seguir caminando juntos hacia los umbrales de la Luz de la que todo brota. Si quieres acompañarme, será un placer.

Te deseo Paz y Bien.

General, Tablón de Anuncios ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.