Inicio > General, Tablón de Anuncios > El coronavirus impide la celebración del 40 Congreso de Teología de la ‘Juan XXIII’

El coronavirus impide la celebración del 40 Congreso de Teología de la ‘Juan XXIII’

Miércoles, 22 de julio de 2020

logoLa media de edad es de en torno a 75 años, edad de riesgo mayor, el posible rebrote y la inseguridad de la situación en las fechas de celebración del congreso hacen imposible su celebración

21.07.2020

Querid@s amig@s:

Os escribimos para informaros de que este año no celebraremos el congreso de Teología como venimos haciéndolo cada mes de septiembre.

Los motivos son: la aglomeración de gente que se produciría con la dificultad de guardar la distancia personal de seguridad que establecen las normas sanitarias, el riesgo de contagio de las personas asistentes, dado que la media de edad es de en torno a 75 años, edad de riesgo mayor, el posible rebrote y la inseguridad de la situación en las fechas de celebración del congreso.

Así lo hemos comunicado a l@s ponentes invitad@s, quienes comparten la decisión y a quienes agradecemos que hayan aceptado la invitación para el próximo año.

Enviaremos la información sobre la suspensión a las personas asistentes a Congresos anteriores de quienes tenemos correo electrónico. Podemos informar a nuestros colectivos de dicha suspensión.

Con nuestras mejores deseos, recibid un cordial saludo

Juan José Tamayo

Fuente Asociación de Teólogos y Teólogas “Juan XXIII”

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.