Inicio > General > Almudena, de 7 años y su impactante discurso sobre el Orgullo LGBT

Almudena, de 7 años y su impactante discurso sobre el Orgullo LGBT

Jueves, 2 de julio de 2020

almudena-niña-defiende-el-orgulloAlmudena García B. tiene 7 años, una sonrisa gigante y una claridad envidiable sobre el Orgullo LGBT, tanto que nos sorprende.

“El día del Orgullo se festeja para visibilizar a aquellas personas que han tenido etapas difíciles en sus vidas, que se han sentido mal, discriminados por la sociedad o no queridos por su familia” … así comienza esta pequeña, oriunda de Perú, a contarnos sobre el 28 de junio en un vídeo de Instagram que ya lleva 80 mil  visualizaciones.

Emociona escuchar como a sus 7 años tiene todo tan claro, y muchos adultos que nos rodean intentan envenenar con sus discursos de odio.

Para ella, este día es para decir “cómo son, quererse a sí mismos y decirlo de una manera más amplia y clara”. Y nosotros nos preguntamos: ¿hay una forma más clara para explicarlo?, definitivamente no.

Esta pequeña, en su Instagram @Almu_te_cuenta nos explica en solo 2:20 minutos la importancia de celebrar y visibilizar el amor y las diferencias que existen mediante un cuento que habla de niños trans.

Pero no solo eso, también pide a todos los integrantes de las familias que les enseñen a sus pequeños que existe la diversidad y que no está mal, porque “diferente significa especial”.

Y como si fuera poco su claridad envidiable sobre el Orgullo LGBT, termina pidiendo “que más personas lleven esta bandera (arcoíris) en el pecho y que cada vez haya más aliados”.

Fuente Oveja Rosa

General

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.