Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Los bancos arcoíris de Langreo (Asturias) amanecen con pintadas amenazantes al colectivo

Los bancos arcoíris de Langreo (Asturias) amanecen con pintadas amenazantes al colectivo

Lunes, 29 de junio de 2020

captura_de_pantalla_2020-06-26_a_las_13.43.17Los bancos arcoiris que se encuentran en frente del Centro Integrado de Formación Profesional para la Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (CIFP CISLAN) aoarecieron el pasado día 26 con pintadas que expresaban “gays morir”.

El colectivo LGTB asturiano denunciaban esta amenaza al colectivo pero esto nos hará alzar la voz más alto para celebrar la diversidad. El Ayuntamiento explica que “unas personas desconocidas pero llenas de odio hicieron esta indignante pintada en los bancos arcoíris recién instalados en la plaza” “esperemos que la policía encuentre a ps autores para que los lleven a juicio”. Este viernes la alcaldesa de Langreo y la concejala de políticas LGTBI, fueron a visitar estos bancos

 

No es la primera vez que decoran los bancos, ya que el año pasado pintaron con estos mismos colores el la plaza de España de Sama. Estos bancos lucieron esto maravillosos colores desde el jueves, un día que coincidía con la víspera del Día del Orgullo LGTB, por lo que en menos de 24 horas ya aparecieron las pintadas con amenazas hacia el colectivo.

 

Fuente XEGA

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.