Inicio > General, Historia LGTBI > El medallista olímpico de invierno Guillaume Cizeron “sale del armario”

El medallista olímpico de invierno Guillaume Cizeron “sale del armario”

Lunes, 8 de junio de 2020

guillaume-cizeronGuillaume Cizeron con su novio (Instagram)

El medallista de los Juegos Olímpicos de Invierno Guillaume Cizeron ha declarado que es homosexual y revela que nunca se consideró como una “persona que no había salido del armario”.

El campeón de patinaje sobre hielo, que ganó plata para Francia en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, publicó una foto suya con su novio en Instagram hace dos semanas.

En una entrevista reciente con la revista francesa Têtu, Cizeron confirmó que es homosexual y explicó por qué no se consideraba a sí mismo en el armario. “Fue bastante divertido cómo la gente reaccionó a esta foto”, dijo Cizeron a la publicación francesa Tetu, informa Outsports. “No me consideraría en el armario antes de publicar esta [foto], así que realmente no considero que salga a la luz”.

Continuó: “Aunque nunca he hablado públicamente sobre mi orientación sexual, soy de los que piensan que no es algo que [las personas] deberían hacer. Las personas heterosexuales no salen … Todavía dudé un poco antes de publicar. Porque no tengo la costumbre de revelar cosas realmente íntimas. No sé lo que me pasó, me dije a mí mismo:” ¿Qué tengo que perder? “

Si bien insistió en que su foto de Instagram no era gran cosa, dijo que estaba “feliz” con la respuesta. Sin embargo, señaló que perdió entre 200 y 300 seguidores en la plataforma después de publicar la foto.

La foto fue vista por 20.000 usuarios y la publicó el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Muchos aficionados le agradecieron por dar mayor visibilidad a la comunidad LGBT+

Su pareja de baile es Gabriella Papadakis y ambos han ganando campeonatos mundiales y medallas de Gran Premio. La pareja ha batido récords mundiales 28 veces y son conocidos por su estilo inspirado en el ballet.

Fuente Pink News

General, Historia LGTBI , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.