Inicio > Budismo, Cristianismo (Iglesias), General, Hinduísmo, Islam, Judaísmo > COGAM-Espiritualidad: Semana contra la LGTBFOBIA – Actividades Online de esta semana

COGAM-Espiritualidad: Semana contra la LGTBFOBIA – Actividades Online de esta semana

Miércoles, 13 de mayo de 2020

COGAM1Nos envían esta interesante información desde la Sección de Espiritualidad de COGAM, para celebrar el Día Internacional contra la LGTBIfobia.

Os animamos a participar, seguro que será una manera de crecer:

*

Jueves 14 de mayo de 16:30hs a las 17:30hs.

*

Charla Online “El Miedo al Rechazo 
#orgullocreyentelgtbi  #COGAMencasa

El rechazo no es algo que temer. Es un Maestro, como todas las cosas que nos suceden en la vida. No viene a deprimirnos y paralizarnos, ni a marcarnos para siempre.

Contaremos con la participación de Susana Aranda.

Directo Online  Transmitido desde nuestro canal de YouTube COGAM TV

***

Domingo 17 de mayo de 12hs a 13hs.

COGAM2CELEBRACIÓN CREYENTE LGTBI+ 17 DE MAYO: POR UN MUNDO SIN LGTBIFOBIA  
#orgullocreyentelgtbi  

Con motivo del 17 de mayo, el día contra la LGTBIfobia, el grupo de Fe y Espiritualidad de la FELGTB ha organizado una celebración interreligiosa para que nos unamos en oración y fraternidad para recordar a todas aquellas personas que han sido y son actualmente víctimas de homofobia, bifobia, transfobia e interfobia.

Por ello hemos organizado para el domingo 17 de mayo, a las 12:00 (11 en Canarias) una celebración creyente a la que os invitamos para compartir un espacio comunitario de reflexión y reivindicación.

La celebración se hará a través de la plataforma webex.

Domingo 17 de mayo las 12:00 – vía Webex

Acceder a través del siguiente enlace:

https://meetings.webex.com/collabs/meetings/view?uuid=M42JZX3DK00GZ8AIKDCE7LU60JRAVB&ucs=email

***

***

hqdefaultSección de Espiritualidad de COGAM : te atendemos y te orientamos. Escríbenos.

¿Qué es la Sección Espiritualidad de COGAM?

Somos una Sección interreligiosa, ecuménica, diversa e inclusiva.

Una Sección de eventos dirigidos a todas aquellas personas que quieran formar parte de un camino para crecer y desarrollarse personal y espiritualmente, con el objetivo de introducir cambios evolutivos en diferentes áreas de su vida en un espacio de confianza para compartir. Abierto a todas las personas de nuestro colectivo, independientemente de la edad, género, orientación sexual y creencias.

A través del trabajo grupal, se identificarán áreas y necesidades para conocerse mejor a uno mismo, gestionar las emociones, mejorar las relaciones interpersonales y profundizar en el área espiritual.

En nuestras actividades se realizan diferentes ejercicios y dinámicas relacionadas con el coaching, PNL, inteligencia emocional, mindfulness, etc.

Nuestras actividades:

• Encuentros, Charlas, Talleres y Formaciones en Terapias Alternativas, Religiones, Espiritualidades diversas y Crecimiento Personal.

• Debates con y sobre Espiritualidades diversas y Humanidades.

• Atención personalizada a quienes nos consultan o nos visitan, dentro de la comunidad de Madrid y atención  a quienes nos consultan por correo electrónico de otras comunidades o países.

• Desarrollo a través de las redes sociales de contenidos sobre nuestras actividades compartiendo las formaciones que recibimos.

• Cine Fórum y actividades de Ocio y Cultura

“Un Lugar de Encuentro” con nuestra esencia, con el Universo, con la Existencia.  “Un Lugar de Búsqueda” entre personas, entre mentes, entre almas y espiritualidades diversas.

Correo electrónico: espiritualidad@cogam.es

Síguenos en YouTube:  COGAM TV (Lista de Reproducción Espiritualidad Cogam)

Síguenos en Twitter: @CogamEspiritual

Síguenos en Facebook: Sección Espiritualidad COGAM

Fuente COGAM

Budismo, Cristianismo (Iglesias), General, Hinduísmo, Islam, Judaísmo , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.