Inicio > General, Iglesia Anglicana > La sacerdote lesbiana episcopal Kim Jackson, lucha para proteger a las personas sin hogar que no pueden aislarse contra el coronavirus.

La sacerdote lesbiana episcopal Kim Jackson, lucha para proteger a las personas sin hogar que no pueden aislarse contra el coronavirus.

Jueves, 26 de marzo de 2020

KimJacksonKim Jackson, foto de  Cindy Brownse

Una sacerdote episcopal lesbiana está llamando la atención sobre la población sin hogar de Atlanta, que se ha quedado sin protección en medio del brote de coronavirus.

Kim Jackson es actualmente la vicario interina en la Church of the Common Ground, que se enfoca en servir a la población sin hogar de la ciudad. También se postula para ser la primera senadora estatal LGBT + de Georgia.

A medida que la pandemia de coronavirus se extiende por todo el país, ella está usando su voz como líder religiosa para ayudar a quienes caen entre las grietas de los esfuerzos de ayuda.

Con el fin de obtener comida si estás sin hogar, la gente ha estado realmente a merced de iglesias, mezquitas, comunidades religiosas y personas de buena voluntad”, dijo a LGBTQ Nation“Y ahora que las personas de buena voluntad están en cuarentena en sus hogares, la comida se ha vuelto muy difícil de encontrar, y el estado, con toda su sabiduría al tratar de abordar esta pandemia, no ha logrado abordar ese problema en particular“.

Advirtió de que a medida que Georgia se acerca más  a la posibilidad de una directiva de refugio en el lugar, no significará mucho para aquellos que no tienen refugio.

“Creo que esta pandemia está exponiendo algunas de las mayores brechas a largo plazo de Georgia en nuestro tejido social”, dijo. “No tenemos viviendas asequibles, por lo que las personas viven en la calle. Las personas no pueden acceder a la atención médica que necesitan de la forma en que la necesitan. No hemos abordado el tema de las personas sin hogar en términos generales, pero particularmente para la pandemia de coronavirus. Los estados fuera de Georgia han puesto estaciones de lavado de manos afuera en parques públicos. Georgia no ha podido hacer eso “.

 

Muchas organizaciones benéficas han advertido de una “bomba de relojería” si los durmientes rudos sucumben al coronavirus en refugios abarrotados.

En San Francisco, las autoridades están actuando rápidamente para sacar a las personas sin hogar de las calles alquilando remolques y habitaciones de hotel para poner en cuarentena a los durmientes duros que muestran signos de infección.

En otras partes de GeorgiaMassachusetts, y Washington, DC, las organizaciones de personas sin hogar han estado instalando estaciones de lavado de manos con agua caliente, reestructurando el diseño de las camas de los refugios y brindando educación en el terreno sobre la propagación y prevención del virus.

Fuente PinkNews

General, Iglesia Anglicana , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.