Inicio > Biblioteca, General > Relatos LGBTIQ+

Relatos LGBTIQ+

Martes, 24 de marzo de 2020

Relatos-LGBTI-Ambiente-G-1Una buena iniciativa de la web AmbienteG. Os animamos a pasaros a diario por ella para poder leerlos…

Para aprovechar las horas de cuarentena por el coronavirus, desde Ambiente G os proponemos una cadena de relatos LGBTIQ+. Hemos pensado que seguramente algunos estén aprovechando la reclusión para escribir, y otros tantos para leer.

Así pues, queremos poner la plataforma que es Ambiente G a disposición de los lectores y escritores de relatos.

¿Qué significa cadena de Relatos LGBTIQ+?

En corto, significa que abrimos un formulario para recibir relatos de temática LGBTIQ+, relatos lésbicos, relatos gays, bisexuales, trans, relatos queer en definitiva. Todas las temáticas relacionadas con el LGBTI+ serán bienvenidas.

Una vez empecemos a recibirlos, los iremos publicando en Ambiente G, obviamente dando crédito al autor y enlazando sus redes sociales (si así lo desean el escritor o la escritora) para darlas a conocer.

Si la variedad de relatos que recibimos lo permiten, equilibraremos los relatos publicados para que haya presencia de todas las partes del colectivo LGBTIQ+.

Así pues, podremos hacer llegar contenido de ficción LGBTIQ+ a las personas del colectivo que están recluidas en su casa, con mucho Netflix, HBO y Amazon Prime, pero con poquísima oferta de ficción LGBTIQ+

Cómo funciona concretamente

Desde hoy mismo queda habilitado un formulario para relatos LGBTI+ de Ambiente G para que nos enviéis los relatos. Estos deberán ser de un mínimo de 300 y un máximo de 1.000 palabras. Las temáticas pueden ser las que queráis, pero daremos prioridad a relatos para todos los públicos.

Los iremos leyendo estos días, y empezaremos a publicarlos en Ambiente G. Avisaremos a los autores, de manera privada de que lo vamos a publicar.

Así pues, a partir de aquí queda en vuestras manos ¿Te gusta escribir? Enviamos tu relato ¿Conoces a alguien lesbiana, gay, bisexual, trans, intersexo, queer que cuenta buenas historias? Envíale este post y anímale a participar. ¿No crees que tu relato valga la pena? No te juzgues, envíalo!

En definitiva, esta iniciativa parte de los redactores de Ambiente G para poder hacer llegar al máximo de personas relatos LGBTI, durante estas semanas de reclusión. #QuédateEnCasa.

Y aquí el primer relato

Fuente AmbienteG

Biblioteca, General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.