Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo > Rabino homofóbico afirma que el brote de coronavirus es el castigo divino de Dios por los desfiles del Orgullo

Rabino homofóbico afirma que el brote de coronavirus es el castigo divino de Dios por los desfiles del Orgullo

Lunes, 16 de marzo de 2020

. Photo by Yehuda Haim/Flash90

Meir Mazuz

Un rabino ultraortodoxo de Israel ha afirmado que el brote actual de coronavirus, o Covid19, está ocurriendo debido a los desfiles del Orgullo.

En un extraño discurso el sábado en la yeshiva Kiseh Rahamim en Bnei Brak, el rabino Meir Mazuz atacó a personas LGBT + y los culpó por la propagación del virus, informa Israel Hayom.

Hablando en el evento, Mazuz dijo que un desfile del orgullo es “un desfile contra la naturaleza”, y agregó: “Cuando alguien va en contra de la naturaleza, quien creó la naturaleza se venga de él”.

El rabino Meir Mazuz dijo que los países árabes se librarán del coronavirus porque “no tienen esta inclinación al mal”. Además, culpó del brote de coronavirus en Irán, donde casi 200 personas han muerto por el virus, a “su odio hacia Israel”.

El rabino, que es el ex líder del partido homofóbico Yachad, también dijo que Israel estaría protegido del coronavirus. Claramente no ha estado siguiendo la propagación del virus: casi 40 personas ya han contratado a Covid19 en Israel.

Es lamentable que en momentos como estos, cuando todo el mundo se une para erradicar el coronavirus, el rabino Mazuz considera apropiado culpar a la comunidad LGBTQ del brote del virus.

El rabino ha sido duramente criticado por grupos LGBT + y organizaciones de derechos humanos, incluida la Liga Anti-Difamación: “Es lamentable que en momentos como este, cuando todo el mundo se une para erradicar el coronavirus, el rabino Mazuz considere apropiado culpar del brote del virus a la comunidad LGBTQ”, dijo un representante de la rama israelí de la Liga Anti-Difamación.

Un pastor estadounidense también fijó la propagación de Covid19 en personas LGBT +. Sorprendentemente, Mazuz ni siquiera es la primera persona religiosa en fijar la propagación del coronavirus en la comunidad LGBT +. El pastor derechista Steven Andrew, de la Iglesia Cristiana de EE. UU., Con sede en California, declaró que marzo es “Arrepentirse del Mes del Pecado LGBT”, una medida que realmente cree que “salvará vidas y a la nación, y protegerá contra el coronavirus”.

Más de 3.600 personas murieron en todo el mundo por el coronavirus de Wuhan, pero Andrew insistió en que las personas se salvarían si obedecen a Dios.

“El amor de Dios muestra que es urgente arrepentirse, porque la Biblia enseña a los homosexuales a perder sus almas y Dios destruye las sociedades LGBT”, dijo Andrew en un comunicado de prensa esta semana. “Obedecer a Dios protege a Estados Unidos de enfermedades, como el coronavirus”, insistió.

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.