¡Gracias!

Martes, 3 de marzo de 2020

dar-gracias-6-k2EB--620x349@abcEl pasado 18 de febrero publicaba una entrada en la que me lamentaba de la escasa colaboración en el blog, tanto económicamente como en su mantenimiento diario… la verdad es que, tras recibir un buen número de mensajes lamentando el cierre de la página lo que expuse en una actualización el pasado día 22.

Hoy tengo que decir que, gracias a las aportaciones de varias personas a las que tengo que agradecer su generosidad, se ha rebasado la cantidad correspondiente a la renovación del blog. Todos sois importantes,  y no os menciono por no olvidarme de alguien, pero sí quisiera destacar el apoyo y aportación de una persona heterosexual que me ha conmovido expecialmente…

Estoy abrumado por los testimonios que he leído y leo desde diversos lugares del mundo, pero me encuentro sin fuerzas y me comprometo a continuar, con un nivel más bajo, a la espera de que alguien quiera tomar el relevo, pues sigo pensando, tras lo visto, que la página sigue siendo necesaria…. Llevo todo ello a la oración y os pido que oréis también vosotros… la pregunta que me hacía “¿Tenemos tiempo aún?” sigue con esperanza.

Gracias, de nuevo a los benefactores y quisiera acabar con el mismo deseo del mensaje anterior: Ojalá alguien quiera continuar con esta aventura que ha servido a miles de personas a sentirse hijos de Dios desde su propia realidad LGTBI. A quién quiera continuar le cedería el Dominio del blog desinteresadamente.

Mudejarillo

***

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.