Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Grupo de fundamentalistas cristianos acusa a Disney de adoctrinar a los niños con la “agenda LGBT

Grupo de fundamentalistas cristianos acusa a Disney de adoctrinar a los niños con la “agenda LGBT

Lunes, 2 de marzo de 2020

76A53C83-F21C-45B5-8586-55536720BBAF (Imágenes de Disney / Karwai Tang / Getty)

Lena Waithe hará historia en Disney como el primer personaje abiertamente lésbico del estudio en la próxima película Onward.

Un grupo cristiano de derecha acusó a Disney de tratar de adoctrinar a sus hijos al presentar un personaje abiertamente gay en la nueva película Onward.

One Million Moms, un grupo que forma parte de la American Family Association, etiquetado como grupo de odio por el Southern Poverty Law Center, se estrelló en la película sobre su personaje gay, el Oficial Spectre, quien es la voz de Lena Waithe.

“¡Alertando a todos los padres!” el grupo escribió en su sitio web. “One Million Moms necesita su ayuda para asegurarse de que tanta gente como sea posible esté al tanto de que Disney está impulsando la agenda LGBTQ sobre las familias, especialmente los niños, en la próxima película animada”.

Disney’s Onward presentará su primer personaje abiertamente homosexual y, como era de esperar, los cristianos no están contentos.

En una oración que realmente necesita ser impresa, enmarcada y colgada en una galería de arte, el grupo escribió: “El personaje del Oficial Spectre, expresado por la abiertamente gay Lena Waithe, es una cíclope lesbiana púrpura cuyo diálogo revela su sexualidad”. Los cíclopes lesbianos morados son bien conocidos por el inmenso daño que presentan a los niños.

El grupo continúa afirmando que Onward es solo el último esfuerzo de Disney para “adoctrinar a los niños con la agenda LGBTQ discretamente [sic] y ahora más abiertamente”.

One Million Moms necesita tu ayuda para asegurarte de que tanta gente como sea posible esté al tanto de que Disney está impulsando la agenda LGBTQ sobre las familias, especialmente los niños, en la próxima película animada Onward.

Visitaron Disney para obtener ejemplos breves y fugaces de representación LGBT + en Star Wars, La bella y la bestia y Toy Story 4, y sugirieron que el estudio principal está tratando de hacer que sus hijos sean homosexuales.

One Million Moms insistió en que Disney estaba “impulsando una agenda” al presentar un personaje LGBT +. Estas escenas son sutiles para desensibilizar a los niños. Pero ahora Disney ha cambiado su sutileza por intencionalidad. Disney ha decidido ser políticamente correcto en lugar de proporcionar una programación familiar. Disney debería apegarse al entretenimiento, no a impulsar una agenda ”.

Casi 20,000 personas han firmado la petición del grupo diciéndole a Disney que no mirarán a Onward debido a su carácter extraño.

Disney anunció la semana pasada que Onward presentaría su primer personaje abiertamente gay, con la voz de la extraña actriz y escritora Lena Waithe.

Waithe celebró la noticia en Instagram, tomando una captura de pantalla de un artículo del Abogado sobre el anuncio, subtitulado con un emoji arcoíris.

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.