Inicio > General, Historia LGTBI > El actor Rick Cosnett revela que es gay en un video conmovedor

El actor Rick Cosnett revela que es gay en un video conmovedor

Sábado, 22 de febrero de 2020

Rick+Cosnett+Billy+Boy+Los+Angeles+Premiere+p8eFALxXR4ElEl actor Rick Cosnett ha utilizado sus redes sociales para hablar abiertamente acerca de sus preferencias sexuales y, ante todos sus seguidores, ha revelado que es gay.

Rick Cosnett, además de ser primo de Hugh Grant, es un reconocido actor de origen australiano conocido por sus papeles como Eddie Thawne en Flash, el Dr. Wes Maxfield en The Vampire Diaries, y Greg Small en East West 101.

El actor es tremendamente popular en las redes sociales gracias a la constante comunicación que ha construido con todos sus fans.

Especialmente en Instagram, podemos ver como Rick Cosnett trata de mantener informado a todos sus seguidores de los nuevos proyectos en los que participa y también comparte alguno de los momentos íntimos que suceden dentro de su vida privada.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín el actor de Flash publicó un emotivo vídeo en su perfil oficial donde realizó una confesión que causaría gran impacto y apoyo en las redes sociales:

«Hola a todos… soy gay, solo quería que todos lo supieran porque me he prometido a mí mismo vivir mi verdad todos los días y a veces eso es algo realmente difícil de hacer cuando tienes todas estas cosas subconscientes que ni siquiera sabías desde la infancia, y de la sociedad, y de la vida».

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.