Inicio > General, Tablón de Anuncios > Esto es un adios. Hasta siempre y… gracias.

Esto es un adios. Hasta siempre y… gracias.

Martes, 18 de febrero de 2020

8C2459C9-4E09-4915-86F6-47C7169AC784

Actualización 22/02/2020:

Estoy recibiendo algunos correos animándome a continuar con el blog. Alguno hasta se compromete a aportar alguna cantidad. Estoy abrumado por los testimonios que leo desde diversos lugares del mundo, pero me encuentro sin fuerzas. Llevo todo ello a la oración y os pido que oréis también vosotros… ¿Tenemos tiempo aún?.

***

Hola hermanos:

Me es muy duro anunciar lo siguiente pero he de hacerlo. Tras el llamamiento a colaborar con el mantenimiento del blog Cristianos Gays, sólo una persona desde México, otras dos desde España y yo mismo, hemos respondido al llamamiento. Tendré que aportar de mi propio patrimonio lo necesario para el mantenimiento de este año.

Os informo de que hasta el 12 de marzo el blog funcionará casi normalmente pero, a partir de este momento y hasta el 21 de marzo de 2021, el blog permanecerá abierto pero sin renovación diaria, por lo que podréis obtener la información que deseéis, pero en ese momento no habrá más publicaciones. Y es una decisión irrevocable.

Han sido más de once años manteniendo el blog prácticamente en solitario pero ni mi edad ni mi salud, ni mi situación familiar ni anímica me permiten continuar. Ojalá alguien quiera continuar con esta aventura que ha servido a miles de personas a sentirse hijos de Dios desde su propia realidad LGTBI.

A quién quiera continuar le cedo el Dominio del blog desinteresadamente.

Gracias a quienes me habéis acompañado en este camino y…. hasta siempre.

Mudejarillo

***

 

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.