Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tres adolescentes arrestados por el asesinato de un hombre encontrado muerto tras una conexión de Grindr

Tres adolescentes arrestados por el asesinato de un hombre encontrado muerto tras una conexión de Grindr

Viernes, 14 de febrero de 2020

24678150-0-image-a-1_1581563672288La víctima y uno de los asesinos sale de su casa esposado (Captura de pantalla: NSW Police Force / Daily Mail)

Tres chicos de 17 años han sido arrestados por el asesinato de un hombre australiano encontrado muerto en el bosque después de una supuesta conexión con Grindr.

El hombre ahora ha sido identificado como Peter Keeley, de 56 años, padre de tres hijos y un “subastador exitoso” de Canberra. Su cuerpo fue encontrado en una zanja por un paseador de perros en Boulee, Nueva Gales del Sur, el 2 de febrero.

Un examen post mortem no fue concluyente, pero encontró que Keeley sufría lesiones en la cabeza y la cara. Según Nine News de Australia, sus brazos y piernas estaban atados con cinta adhesiva.

La policía dijo que Keeley se había contactado con uno de los adolescentes a través de Grindr antes de su muerte, y que están investigando si su asesinato pudo haber sido el resultado de un contacto que salió mal. “Una de las líneas de investigación es el método de comunicación utilizado por la víctima“, dijo a los periodistas en Sydney el superintendente de detectives de la policía de NSW, Danny Doherty. “Eso fue investigado y se usaron varias aplicaciones de citas, y una de ellas fue Grindr“.

Las imágenes de la policía mostraron a los chicos siendo sacados de sus casas esposados. Uno de ellos estaba descalzo mientras se dirigía hacia un coche de policía.

En una búsqueda en tres hogares locales, los detectives confiscaron teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros equipos electrónicos mientras investigan los posibles motivos del asesinato, incluido si fue un crimen de odio gay. “Hay varios motivos de los que no puedo hablar y no puedo dar más detalles”, dijo Doherty. “Tenemos que considerar otras consideraciones, como si hubo algo relacionado con las drogas, si estuvo relacionado con un robo o si fue un delito de odio. No está claro en esta etapa “.

La familia de Keeley ha solicitado privacidad a los medios de comunicación mientras lloran. Dijeron en un comunicado: “Nuestra familia está devastada y aún acepta el hecho de que hemos perdido a Peter. Todo lo que se puede decir es que nos ha afectado profundamente esta tragedia y todavía estamos afligidos. Estamos agradecidos por el abrumador apoyo de familiares y amigos. Gracias a la Fuerza de Policía de NSW y los detectives de ACT Police que han apoyado a nuestra familia durante este terrible momento”.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.