Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El pastor evangélico extremista Rick Wiles, afirma que el brote de coronavirus de Wuhan es Dios “purgando” a los niños trans

El pastor evangélico extremista Rick Wiles, afirma que el brote de coronavirus de Wuhan es Dios “purgando” a los niños trans

Jueves, 30 de enero de 2020

imagesRick Wiles, autoproclamado “reportero ciudadano” y anfitrión de TruNews (Right Wing Watch)

El pastor extremista y presentador de radio evangélico Rick Wiles culpó del brote mortal de coronavirus de Wuhan a los niños transgénero y la “inmoralidad sexual”.

Más de 100 personas han muerto hasta el momento en que el gobierno chino se esfuerza por controlar el virus. En medio de la tragedia, Wiles vio la oportunidad de despotricar contra las “personas viles y desagradables” que son los “niños pequeños transgénero”.

Hablando en su programa de conspiración de extrema derecha TruNews, Wiles dijo: “El Espíritu da testimonio de que esta es una plaga genuina que viene sobre la tierra, y Dios está a punto de purgar mucho pecado de este planeta”.

China merece ser el centro de esta plaga debido a su “gobierno comunista impío”, dijo, y agregó que Estados Unidos está obligado a lo mismo.

Su razonamiento? “Mire la rebelión espiritual que hay en este país, el odio a Dios, el odio de la Biblia, el odio a la justicia, el odio a la inocencia. Gente vil y repugnante en este país ahora, transgénero a niños pequeños, pervirtiéndolos. Mire las violaciones, la inmoralidad sexual y la suciedad en nuestros televisores y nuestras películas. Amigos, el Ángel de la Muerte puede estar moviéndose ahora en todo el planeta”, dijo. “Este es el momento de estar bien con Dios”.

Fijar los desastres mundiales a las personas que no se corresponden con su propia visión del mundo al revés está totalmente de acuerdo con Wiles, quien previamente culpó a los “nazis homosexuales” por el tiroteo masivo en Las Vegas y al “movimiento de perversión sexual” por el huracán Harvey.

A pesar de que TruNews incluye regularmente comentarios tan extraños como “Si Dios enviara ángeles a este país, los homosexuales intentarían violarlos” y “El Ébola podría resolver todos los problemas de Estados Unidos”, Donald Trump ha otorgado al sitio credenciales de prensa oficiales, junto con todo el acceso que conlleva.

La Casa Blanca no ha comentado por qué TruNews ha sido tratado como una verdadera organización de noticias.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.