Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Mujer amenaza con bombardear escuela católica y matar niños por decisión de informar sobre matrimonios del mismo sexo

Mujer amenaza con bombardear escuela católica y matar niños por decisión de informar sobre matrimonios del mismo sexo

Miércoles, 15 de enero de 2020

mary berchmansHermana Mary Berchmans,

Una mujer ha sido acusada después de amenazar con “bombardear” y “quemar” una escuela católica y “matar niños”, dos días después de que anunciara que imprimiría noticias de matrimonios del mismo sexo en su revista de alumnas.

Sonia Tabizada de California fue acusada de hacer una amenaza de bomba contra la escuela preparatoria católica para niñas  Georgetown Visitation Preparatory School,  en Washington DC.

Los cargos federales se presentaron el 6 de diciembre y se revelaron el 3 de enero. Tabizada se declaró inocente.

Según The Washington Post, la hermana Mary Berchmans, presidenta emérita de la escuela católica, que se graduó e la escuela en 1948, anunció el 13 de mayo de 2019, en una carta a alumnas, que la revista publicaría noticias de matrimonios del mismo sexo.

“Recientemente, un amigo de Visitation me invitó a reflexionar sobre lo que significa vivir a Jesús en relación con nuestras alumnas LGBTQ … La Iglesia es clara en su enseñanza sobre los matrimonios del mismo sexo. Pero, es igualmente claro en su enseñanza que todos somos hijos de Dios, que todos tenemos dignidad y somos dignos de respeto y amor“.

“Comenzando con el número de otoño de nuestra revista de alumnas, publicaremos noticias sobre las uniones del mismo sexo de nuestras alumnas, junto con todas las actualizaciones que nuestros alumnos eligen compartir con sus compañeros de clase”.

 Dos días después, el 15 de mayo, la escuela católica presuntamente recibió al menos dos llamadas telefónicas de Tabizada haciendo amenazas violentas.

De acuerdo con The Daily Beast, los documentos de la corte indican que en la primera llamada telefónica a las 5.15 de la mañana se la acusa de decir:

“Hola, hijos de puta, voy a quemar esa maldita iglesia, voy a bombardearla , b *** h! Elimina a los f ** king gay motherf ** kers de tu revista, o voy a matar a tus hijos. Es una promesa.”

Alrededor de un minuto después, en otra llamada, supuestamente dijo:

“¿Qué clase de sacerdotes pervertidos tienen ustedes dirigiendo el espectáculo? ¿A nadie le importan esas chicas? Estás aplastando al inocente, hijo de puta, un agujero **.

Voy a f ** king volar la escuela y llamarla una misión de Dios. Ustedes van a tener terrorismo dentro de su escuela f ** king, motherf ** ker. Y vas a ser culpable. ¡Y te lo advertí!”

La abogada de Tabizada, Carmen Hernández, le dijo a The Daily Beast que pensaba que la acusación estaba “un poco sobrecargada” y agregó: “No es como si llorara en un teatro abarrotado”.

Según NBC, un representante de la escuela dijo que Sonia Tabizada no es alumna y no tiene conexión con la escuela.

La retendrán en la cárcel hasta una cita en la corte más tarde en enero.

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.