Inicio > Cine/TV/Videos, General > Ya está en Netflix ‘Call me by your name’, una historia de amor homosexual

Ya está en Netflix ‘Call me by your name’, una historia de amor homosexual

Viernes, 27 de diciembre de 2019

callmebyyourname_1080El 2018 quedará como el año en el que descubrimos a Timothée Chalamet gracias a una película pequeña pero que se hizo más grande que ninguna: ‘Call me by your name’.

Dirigida por Luca Guadagnino, sobre un guión de James Ivory, la adaptación del libro de Andre Aciman fue una de las sorpresas de la temporada de premios, no solo obteniendo nominaciones en las categorías más importantes, sino incluso ganando un Oscar por el increíble trabajo de Ivory a la hora de adaptar la historia de Elio y Oliver al cine.

Hasta ahora no teníamos la película de Guadagnino en ninguna plataforma de streaming, pero Netflix se ha adelantado a todas y ha incluido la historia de Elio y Oliver en su catálogo.

Llega la Navidad pero ‘Call me by your name’ nos devuelve el verano

Desde que ‘Call me by your name’ termina, muchos de los fans de la película ya están pidiendo una secuela. ¡No puede acabar así! ¡Elio tiene que ser feliz! ¿Quién es la mujer con la que se va a casar Oliver? ¡Queremos saber! Si has leído la novela de André Aciman, sabes que en las últimas páginas, habla sobre el futuro de los dos protagonistas. Pero no es suficiente. Queremos volver a ver a Armie y a Chalamet bajo el sol.

call-me-by-your-name

El autor de la novela hace poco confirmó que ya estaba trabajando en una secuela de su libro. Y, al parecer, tanto Luca Guadagnino, como Armie Hammer y Timothée Chalamet se subían al barco de una nueva adaptación: ‘Call me by your name 2’. Luca hasta habló de estar tentando a Dakota Johnson para unirse al reparto (ambos han trabajado en el remake de ‘Suspiria’).

Call Me by Your Name (Llámame por tu nombre en algunos países hispanohablantes) es una película de drama y romance estrenada en 2017; ganadora del Premio Oscar a mejor guion adaptado. Está basada en la novela homónima de André Aciman (2007) y perteneciente a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con Io sono l’amore (2009) y Cegados por el sol (2015).

call-me-by-your-name-bicicletas-600x370

Nos morimos de ganas de que se confirme definitivamente que habrá una segunda parte de esta maravillosa cinta (esté Dakota en ella o no). En cuanto tengamos más datos os lo haremos saber. De momento, os dejamos el trailer para aquellas personas que vivan en un armario y aún no sepan de qué va. Y al resto os animamos a correr a Netflix y verla esta misma noche.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.