Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Toñi, “In memoriam”

Toñi, “In memoriam”

Lunes, 23 de diciembre de 2019

transfobia-otdchileUn buen amigo y usuario de Cristianos Gays nos envía esta información que nos duela enormemente y nos ratifica en el camino que llevamos desde hace años luchando contra la LGTBIFobia

Estimado amigo, me permito enviarte la siguiente noticia al creerla de gran interés para nuestra página de “CRISTIANOS GAYS”.

Hace unos días, murió atropellada en la A-44 de Bailén a Granada una mujer. Murió en el acto. Al llevar su cuerpo al Hospital, se dan cuenta de que es un hombre y así aparece en el periódico IDEAL de Granada.

Al día siguiente aparece un extenso reportaje tratando de explicar lo sucedido. Tras leerlo, provocó en mí una honda emoción que me llevó a escribir un relato que diera sentido al sinsentido que estaba leyendo.

Te adjunto el reportaje del periódico y mi escrito que dicho periódico publicó de inmediato.

Recibe mi cordial abrazo.

noticia Ideal GRANADA 001

 ***

CARTA MÍA AL IDEAL DE GRANADA 001

***

Fuente, autor

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.