Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Fracaso estrepitoso del Orgullo hetero en Dallas: Solo dos personas fueron a Dallas Straight Pride, ni siquiera apareció la organizadora.

Fracaso estrepitoso del Orgullo hetero en Dallas: Solo dos personas fueron a Dallas Straight Pride, ni siquiera apareció la organizadora.

Martes, 26 de noviembre de 2019

heteros2Dos hombres blancos fueron los únicos asistentes a Dallas Straight Pride ayer, y ni siquiera el organizador del evento apareció.

Dallas Straight Pride fue anunciado a principios de este mes por el mismo grupo, Super Happy Fun America, que organizó el desfile Boston Straight Pride. Super Happy Fun America tiene vínculos con organizaciones de extrema derecha y grupos de odio antisemitas.

Ayer, en Dallas (16 de noviembre), solo dos personas se presentaron a Straight Pride, un evento organizado, según los organizadores, para representar a la “mayoría oprimida” de las personas heterosexuales.

The Dallas Voice informa de que ambos asistentes eran de fuera de la ciudad. Uno afirmó haber sido expulsado de su casa y despedido de su trabajo por ser heterosexual.

Alrededor de 20 contra-manifestantes también se presentaron fuera del ayuntamiento, llevando banderas trans. Uno de los asistentes al Orgullo hetero gritó insultos a los contra-manifestantes trans, diciendo: “Sabemos que solo hay dos géneros”. También dijo: “Soy parte de la mayoría oprimida”.

Teresa Stephens Richenberger, del grupo Protegiendo Nuestra Próxima Generación, ha sido nombrada como la organizadora de Dallas Straight Pride. Sin embargo, Richenberger no fue vista ayer en el ayuntamiento de Dallas.

Según la lista de eventos en Facebook de Protecting Our Next Generation, varias personas debían hablar en Dallas Straight Pride y más de 300 personas habían estado interesadas en asistir. “Estamos organizando una marcha para dar a conocer el hecho de que nosotros, como pueblo estadounidense, estamos permitiendo que nuestros valores y nuestra moral se vean comprometidos. ¡Necesitamos ponernos de pie y evitar que esto suceda! ”, Se lee en la lista de eventos. “Somos cristianos conservadores fuertes que defendemos nuestros valores bíblicos. Discutiremos: Sexo / trata de personas, prostitución legalizada, valores matrimoniales (un hombre y una mujer), aborto (es asesinato), géneros (solo hay dos; XX como mujer y XY como hombre), estratagemas del Grupos LGBTQ izquierdistas RADICALES que intentan cerrar nuestros negocios e iglesias, Drag Queen Story Times (deja de presionar a nuestros hijos) “.

No está claro por qué se presentó tan poca gente o por qué no aparecieron los organizadores del evento.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.