Inicio > General, Historia LGTBI > Jake Atlas, luchador abiertamente gay en la WWE

Jake Atlas, luchador abiertamente gay en la WWE

Miércoles, 30 de octubre de 2019

jake-atlas-gayJake Atlas: Ser un luchador de WWE sería un sueño hecho realidad.

El luchador abiertamente gay Jake Atlas ha sido firmado por WWE. El luchador se unirá a la WWE en enero de 2020, según OutSports.

El luchador, cuyo nombre real es Kenny Márquez, ha causado sensación en la escena de la lucha independiente al ganar el Premio Novato del Año del Sur de California en 2017, antes de salir a la luz en 2018.

En respuesta a los informes sobre su fichaje, Atlas dejó claro: “No soy un ‘luchador gay’. Soy un luchador.” Anteriormente ha nombrado un movimiento de lucha libre a la LGBDDT en honor a la comunidad queer.

Márquez apareció en el episodio del reality show de la jefa de WWE Stephanie McMahon, Celebrity Undercover Boss, en 2018. En un video de las pruebas de WWE en enero, explicó: “Compartí información muy personal con ella, y estoy agradecido de haber podido decirle a su cara que soy gay y que sueño con ser una superestrella de WWE al mismo tiempo. [Después] Tuve el valor de enviarle un correo electrónico a Stephanie, y le dije: ¿Qué tengo que hacer para hacer una prueba? Ella pudo decir: ‘Guarda estas fechas, haz que ocurran, y buena suerte’, así que hay mucha presión sobre mí este fin de semana. Estoy muy bendecido de estar aquí”.

La antigua animadora competitiva explicó: “Ser una superestrella de la WWE sería increíble. Las palabras ni siquiera pueden describir cómo se sentiría. Es una locura. Estaría muy agradecido, y sería un sueño hecho realidad. Ahora mismo sé que hay muchos niños que me miran, y el hecho de que vean a Kenny Márquez con sus antecedentes aquí, sé que les está afectando. Cuando hago ejercicios en el ring y todo lo que me pides, no pienso en mí mismo, pienso en la gente que me mira y dice:”Vaya, está ahí y se está peleando”. Eso es lo que me hace seguir adelante”.

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.