Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un hombre gay se enfrentó a una pareja homofóbica que le escupió

Un hombre gay se enfrentó a una pareja homofóbica que le escupió

Lunes, 28 de octubre de 2019

C2A0C5D0-F4F8-4297-AD44-6F180A21FB78Escupido, burlado y atropellado por una pareja homofóbica en un tren, un hombre gay se enfrentó valientemente a sus atacantes la semana pasada en Londres, todo capturado en un impactante video.

Thomas Johnson estaba de camino a casa después de la boda de un amigo cuando fue asaltado en la estación de Bruce Grove, al norte de Londres, la noche del 17 de octubre.

En el vídeo, mientras el joven de 29 años se enfrentaba a la pareja, simplemente responden a sus amenazas con risas burlonas y sacándose la lengua, según Metro.co.uk.

Las fuerzas del orden confirmaron que están investigando el supuesto incidente y lo están tratando como un crimen de odio.

 

En su camino desde el cumpleaños de su mejor amigo alrededor de las 10 de la noche, Johnson, que trabaja en Cardiff, estaba al teléfono con su padre cuando una pareja cercana comenzó a imitar su voz.

Él me besaba los labios y ella hacía ruidos”, dijo Johnson al portal británico. Era como algo en el patio de una escuela cuando alguien imita tu voz de una manera femenina. Sentí que era homofóbico. Ella estaba diciendo algo sobre sexo y ‘mírate’. Todo sucedió tan rápido. Me golpeó en la cara y me quitó las gafas.

 DDDCCCCF-0666-45F8-9C10-4BE30F153F08

Los dos sospechosos del supuesto incidente.

Los recogí y pude oír el sonido de las puertas del tren. Entonces la chica me miró y me escupió en la cara. El tipo también me escupió a mí. Temblando de miedo”, Johnson, que estaba con su hermana, siguió a sus atacantes a la estación de Seven Sisters y llamó a la policía.

Siguiéndolos en un tren de Overground Line y enseñándoles su móvil para grabar el intercambio, exigió una explicación. “Estabas diciéndome cosas homofóbicamente […] es contra la ley”, dijo en el video. “Me escupiste y ahora tengo tu ADN en mi cara.”

La Policía de Transporte Británica confirmó que los oficiales están investigando el incidente como un crimen de odio y han pedido testigos que se presenten.

Además, Johnson dijo que el incidente lo dejó “traumatizado” y que a medida que los ataques anti-LGTB continúan en aumento, según datos del Ministerio del Interior, está aterrorizado de atraer atención no deseada sobre sí mismo. Explicó: “Creo que los crímenes de odio han empeorado recientemente. No creo que se esté tomando en serio. Recuerdo que hace 10 años iba a un club gay con ropa holgada y sólo me cambiaba cuando llegaba allí. Puede que tenga que empezar a hacer eso de nuevo. Desde el ataque al autobús de Londres, puse más dinero en mi tarjeta Oyster para poder tomar un tren en lugar del autobús. Terminamos perdiendo el último tren esperando a la policía y llegué a eso de las 2:30 de la madrugada porque teníamos que coger los autobuses nocturnos de vuelta a casa y caminar. La noche estaba arruinada. Estaba tan disgustada y traumatizada que decidí llevar un entrenador de vuelta a Cardiff a las 4 de la mañana porque no podía dormir”.

Una portavoz de la policía de transporte británica dijo a Metro.co.uk: “El 17 de octubre, poco después de las 22.00 horas, se informó a los agentes de policía de un asalto homófobo a un tren entre Bruce Grove y Seven Sisters. Se denunció que un hombre y una mujer escupieron a la víctima antes de abordar un servicio en la calle Liverpool, donde los agentes realizaron un registro de la zona. No se encontraron rastros de los sospechosos.”

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.