Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Extrema derecha quiere impedir que la bandera arcoíris ondee en los ayuntamientos ni edificios oficiales

La Extrema derecha quiere impedir que la bandera arcoíris ondee en los ayuntamientos ni edificios oficiales

Sábado, 26 de octubre de 2019

bandera-arcoiris-ayuntamiento--644x362El partido de Santiago Abascal vuelve a la carga del colectivo LGTB. Desde Vox quieren proponer retirar las banderas LGTB de las fachadas de los edificios municipales porque lo consideran “escaparates ideológicos”.

Ortega Smith lo propondrá el próximo miércoles en el pleno del ayuntamiento, en el que quieren proponer en lugar de colocar la bandera del arcoíris, “la bandera nacional” en un lugar destacado, muy visible junto a la de la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y la de la Unión Europea.

Con esta propuesta Vox, quiere retirar cualquier símbolo de reivindicación política social o atribuida a cualquier asociación, que conviertan las fachadas de los municipios públicos en herramientas políticas. Con excepciones en Navidad, Semana Santa y en las fiestas patronales.

Aprovechando el pleno de la semana que viene el grupo de Ortega Smith también propondrá una condena “expresa” de los crímenes perpetrados por los regímenes totalitarios comunista, marxista, estalinista y nacionalsocialista. Desde Vox justifican esta propuesta por el marco de la resolución del conocimiento de la memoria histórica europea.

Fuente Agencias/Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.