Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Nuevo ataque homofóbico en Chueca

Nuevo ataque homofóbico en Chueca

Miércoles, 16 de octubre de 2019

ataque_chuecaEl ataque ha sido denunciado por la Asociación Respeta LGTBH, el pasado viernes, alrededor de las 3 de la madrugada, un hombre fue brutalmente asaltado en el barrio de Chueca.

El hombre se dirigía a su domicilio cuando fue atacado, por el simple hecho de ser homosexual. El hombre tuvo que ser atendido y operado de urgencia por la paliza que le propinaron.

La Asociación Respeta LGTBH ha publicado una declaración, exponiendo que dado el momento en el que vivimos, este tipo de agresiones que están en la categoría de delitos de odio, está en aumento. Necesitamos urgentemente acabar con este tipo de agresiones de odio que cada vez más estamos sufriendo la comunidad LGTB en España.

Nos unimos a la denuncia por parte de la Asociación Respeta LGTBH ante esta nueva agresión a una persona del colectivo LGTB, y deseamos una pronta recuperación a la víctima del ataque. Así, como esperemos que los asaltantes no queden impunes. Solicitamos una sanción severa por parte de las autoridades, este tipo de actos no pueden quedar sin castigo.

N.P.12oct

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia: contacto

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, promovido por Arcópoli y del que ya forman parte casi una veintena de colectivos y asociaciones, se puso en marcha a principios de 2016. Ofrece acompañamiento y asesoramiento a las víctimas desde el mismo instante en que sufren la agresión y hace un seguimiento del recorrido de la denuncia en los juzgados.

Puedes contactar con el Observatorio a través del teléfono 618 54 71 66 (llamada o WhatsApp) y online en la dirección web http://contraelodio.org

observatorio_madrid_homofobia

Fuente Asociación Respeta LGTBH/Cristianos Gays

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.