Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El periodista Owen Jones vuelve a ser agredido

El periodista Owen Jones vuelve a ser agredido

Martes, 15 de octubre de 2019

Owen_Jones_2016Tres hombres han sido acusados de asalto por el ataque al columnista de The Guardian Owen Jones.

El activista gay de izquierda de 35 años fue atacado frente a un pub en Islington, al norte de Londres, a principios de este año.

Hoy, la Policía Metropolitana confirmó los cargos de los tres hombres: James Healy, de 39 años, de Portsmouth, Liam Tracey, de 34, de Camden en Londres y Charlie Ambrose, de 29, de Brighton.

Los tres hombres se presentarán en el tribunal de magistrados de Highbury Corner el 6 de noviembre.

Han sido acusados de lesiones corporales y peleas, agregó la policía.

Jones aún no ha dado una respuesta oficial, pero ha enviado un informe de The Guardian de los cargos, con una lista de los nombres de los tres hombres:

Los siguientes hombres han sido acusados: James Healy, 39, de Portsmouth, Liam Tracey, 34, de Camden en Londres y Charlie Ambrose, 29, de Brighton.

¿Qué le pasó a Owen Jones?

Alrededor de las 2 de la madrugada del 17 de agosto, Jones estaba celebrando su cumpleaños cuando se le acercó a las afueras de The Lexington Public House, un espacioso lounge bar en Pentonville Road.

Hablando después del incidente de agosto, alegó que fue víctima de un asalto premeditado por parte de “matones de extrema derecha” mientras celebraba su cumpleaños con sus amigos en el abrevadero.

Dijo que fue el objetivo directo del ataque, y añadió: “Se acercaron, me patearon en la espalda, me tiraron al suelo, y luego me patearon la cabeza.”

Una declaración de la policía confirmó más tarde las afirmaciones, en un comunicado de prensa: “El hombre fue agredido por cuatro hombres sospechosos. Cuando las amigas de la víctima intentaron intervenir, también fueron agredidas.”

Fuente The Guardian

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.