Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un adolescente gay es violado en un colegio de Virginia Occidental (Estados Unidos)

Un adolescente gay es violado en un colegio de Virginia Occidental (Estados Unidos)

Miércoles, 9 de octubre de 2019

un-adolescente-fue-intimidado-por-ser-gay-y-violado-ahora-su-madre-dice-que-la-escuela-trato-de-encubrirloUn adolescente gay fue agredido verbalmente, físicamente y sexualmente por sus compañeros de clase, afirma una impactante demanda.

Una madre ha demandando a una junta escolar de West Virginia, Estados Unidos, por no haber hecho nada para proteger a su hijo gay de los matones que lo agredieron verbal, física y sexualmente.

La madre de Morgantown está demandando a la Junta de Educación del Condado de Monongalia y a varias otras personas asociadas con un programa juvenil por supuestamente esconder su violación “bajo la alfombra”, informó WVnews.com.

La demanda, presentada por el abogado de Bridgeport Ronald Kramer en el Tribunal de Circuito del Condado de Monongalia, afirmó que la “sexualidad del adolescente ha sido, y sigue siendo, un factor motivador detrás de los acusados que barren esta conducta escandalosa bajo la alfombra”.

Además, la madre alegó que los funcionarios de la escuela no habían “tomado medidas preventivas o correctivas razonables” que habrían protegido al adolescente antes de que supuestamente hubiera sido agredido sexualmente.

El adolescente se vio obligado a ver a su violador todos los días en la escuela debido a que el maestro no tomó medidas, según la demanda judicial.

La madre advirtió al ejecutivo del programa sobre cómo su hijo estaba siendo blanco de los agresores en febrero de 2017.

A pesar de las alertas, el director ejecutivo del programa comunitario no “tomó medidas preventivas o correctivas razonables”, según la demanda. Sin embargo, el director de la escuela se acercó a cada estudiante y a sus padres relacionados con la intimidación, declaró la queja.

El asalto se intensificó en la primavera de 2017 cuando uno de los acosadores presuntamente violó al adolescente, informó a un maestro al respecto siete meses después. Además, afirmó, el violador lo iba a entregar a sus compañeros de clase.

Kramer dijo que el maestro“nunca denunció la violación a pesar del hecho de que estaba obligada a hacerlo bajo la ley de West Virginia”. Esto significaba que el adolescente “se vio obligado a ver e interactuar con su agresor de manera regular en la escuela y las actividades, lo que le causó un gran dolor y trauma”, afirmó Kramer. Solo se lo contó 11 meses después, después de que ya lo había escuchado de su propio hijo.

El maestro, continuó la demanda, no informó a las autoridades sobre los asaltos porque no quería traicionar la confianza del adolescente. Luego, la madre notificó a la Junta de Educación sobre la violación y la falta de denuncia, afirmó la demanda.

Según la denuncia, el agresor de la víctima no ha enfrentado “consecuencias significativas a sus acciones que probablemente lo envalentonarán a victimizar a otros niños”. Mientras,  el maestro continúa de servicio, “donde sigue siendo una amenaza para otros estudiantes que pueden denunciar conductas sexuales y / u otras conductas indebidas”.

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.